Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Alli les dejo mi foto---AYUDEMEE---a escoger una ropa de baño y el color...xfaaa ?

este verano quiero lucir bien que me recomiendan sè que estoy un poco subida de peso.soy trigueña, cabello negro pero que creen que me quede mejor una buena combinación de bikini estaría bien o uso esos famoso trikinis o tankinis Xfa ayudeme ayudan?

en esta pag pueden ver mi foto no es actual es del verano pasado peor estoy igual.

diganme que colores me asentarian al color de mi piel

http://cid-0ea8e5bd4bbc3d2b.skydrive.live.com/self...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Un trikini estaria bien, como que son mejores y usas algo 'nuevo', no los tipicos bikinis. La piel bronceada se ve super padre con colores fuertes (a la playa a eso vas, a que te vean).

*Usa colores como azul con naranja (se ve exotica la piel con esos colores)

*el blanco tmb es buena opcion, pero hay unos trajes de baño que se transparentan...y no los recomiendo

*evita colores apagados como el negro (por que te veras como señora grande)

escoge un traje de baño que vaya con tu estilo y que sea comodo, que no te apriete, preferible los que tienen tiritas ajustables, asi no te sacan 'rollos'.

espero averte ayudado. ;)

• hace 1 década

Color blanco, azul o verde, pero que no sean tonos fuertes. trikinis, son tres piezas, y com es eso? ahh ya me imagino cual son, igual te queda, así ocultas los kilitos de mas que se te ven, pero igual se te hacen surcos y empeora, checa mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.