¿quien sabe algo sobre las llantas barum?

seran buenas estas llantas, si alguien las a comprado y comprobado, me gustaria saberlo para comprar unas o no.

o bien si me recomiendan unas llantitas para mi automovil y el costo de cada una gracias por la informacion

muchas gracias por sus respuestas

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no hay llanta mala, unicamente llanta mal aplicada, a que me refiero?

a lo siguiente siempre es importante checar lo siguiente que velocidad puede desempeñar el vehiculo que tu estas manejando, asi como el peso que normalmente utilizas en el vehiculo y ademas de esto si en el vehiculo que manejas sales constantemente a carretera, yo te recomendaria poner una llanta que te proporcione mayor seguridad que cumpla con las indicaciones de velocidad y peso que esta apto tu auto, la llanta barum es una llanta que se buena pero tenemos llantas que se preocupan por inovar y sacar tecnologia que al consumidor le dara benefecios, entre ellas estan michelin, pirelli,goodyear,nitto y hankook. el costo a lo mejor es mas alto que las barum pero recuerda que lo barato sale caro, y lo principal es cuidar la integridad de uno, cuanto vales tu y tu seres queridos.

• hace 5 años

Mis asesores en estas dudas son los de Maxdo, su página web es www.grupomaxdo.com Profesionales y buen servicio a bajo costo, mientras realizo mis actividades.

http://www.grupomaxdo.com/

• Anónimo
    hace 1 década

Son llantas de la marca Continental, son alemanas (garantia de calidad) de serie economica, si puedes costear algo mejor, te lo recomendaria. Suerte

• hace 5 años

la marca toyo si la conosco y si la e usado, ami si me dieron un buen rendimiento, y es una marca reconocida, sobre todo en tipo de llantas deportivas, la marca barum sinceramente no la conozco. suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

como impulsar las llantas barum

• hace 1 década

Hola que tal, pues Barum son llantas de buena calidad, te recomiendo juntar un poco mas y ponerle de ser posible unas michelin, Firestone, Bridgestone, ahora bien otra marca que pues tiene estandares bueno es la Euzkadi y bueno obviamente las goodyear......

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA.DECIRTE QUE SON FABRICADAS EN ALEMANIA POR CONTINENTAL.ON BUENAS LLANTAS MUY FIABLES.EL PRECIO VARÍA SEGÚN MODELO

• rulo
    Lv 7
    hace 1 década

No, no se nada. Suerte con las llantitas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.