Visitante preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿necesito elaborar o fabricar un cerco electrico ?

lo que pasa que como en otras preguntas he pedido me ayuden a ahuyentar unos gatos, ya me tienen arto, defecan por todas partes se orinan, dejan pelo y no se como correrlos de mi jardin. ayuda.

Actualización:

No creo estar equivocacdo de seccion, ya que tambien hay otra persona que dice que un gato tambien defeca en su jardin y hay quien propuso utilizar una escopeta calibre 12, y el cerco es solo para auyentar no para matar.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

mmm.. no hagas el cerco electrico wn, es peligroso y te pueden multar incluso. Para eso, mejor comprate un perro grande y bravo.

Si quieres hacer un cerco electrico haz esto:

1. Consigue mucha tierra, que sera colocada en toda la parte inferior de tu reja.

2. Pela un cable grueso y que tenga una gran cantidad de cobre.

3. inserta el cobre dentro de un enchufe, y que el otro extremo del cable vaya a la tierra.

Asi me enseñaron! es algo barato y PELIGROSO wn... mucho cuidado.

busca en google pz!!

• hace 1 década

y por que un cerco electrico? piensas matar a todos los gatos???....eso no me gusta....matar animales?

por que mejor no les pones una trampa,un amigo mio hizo una casera,les pone comida y caen como en una jaula. Cuando los agarra se los lleva lejos!!! y no los mata!!!

• hace 1 década

Elegiste una mala seccion ya que adoramos a los gatos la mayoria de los que estamos aqui lo que debes de hacer y resultara mas facilo es comprar o que te den un perrito haci los gatitos inocentes no moririan de esa cruel manera que no creo que deberia de hacer y la verdad se que no quieres o que sea una persona asi de mala bueno espero sirva mi respuesta..suerte y saludos

• hace 1 década

Usa vinagre ese olor los ahuyenta y en cuanto al perro... también es buena idea, solo que ahora tendras desechos de perro en todo tu patio sino te molesta limpiarlos... adelante

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que mala idea!! así no conseguirás nada, mas que asustarlos,los mata, en las tiendas de animales venden líquidos concentrados para diluir y regar todo así no se acercan mas.( por si te interesa esto sera mas economico).

Yo tambien estoy contenta con mi jardin, pero respeto la vida cualquiera sea !!!!

• hace 1 década

No creo que un cerco eléctrico sea legal, puesto que no sólo los gatos pueden resultar lastimados. Realmente es un riesgo que yo no asumiría.

NO se me ocurre manera de evitar que entren esos animales a tu jardín, salvo los repelentes (que no sé cuan efectivos pueden ser) o poner un perro... he oido remedios caseros como echar tabaco o posos de café, pero no conozco su efectividad. También puedes acondicionarles una zona como arenero, para que centralicen sus "cosas" en el mismo sitio, incluso, si tienes un solar cerca, quizá puedas atraerlos a dicho lugar...

pero el cerco no me parece una buena idea, no por los gatos (que sí que pueden morir pues la electricidad es algo bastante imprevisible) sino por el peligro que entraña para la comunidad y otros animales (eso lleva multa e incluso denuncias por parte de los vecinos seguro)

• Anónimo
    hace 1 década

Si con un perrito bastarìa, la electricidad aunque poco voltaje puede dañar a los gatos y a las personas.Suerte.

• hace 1 década

Hola Amigo si estas en la seccion correcta porque aqui queremos mucho alos animalitos sobra decir que amamos a los gatos por eso te orientamos a que tomes otras medidas en lugar del cerco electrico.

Es peligroso no solo para los gatos si no para todo ser vivo que se acerque.

Ejemplo . Los niños pequeños siempre anda explorando o jugando por naturaleza te imaginas que llegaran al cerco electrico ?

Se de accidentes que han ocurrido asi.

Me parecen excelentes las ideas que te han sido sugeridas.

Menos cualquier elemento que afecte la vida .

Atte Ultraman

• hace 1 década

hola mira si pones el cerco no creo que los gatos sobrevivan por muy inteligentes que sean ellos no reconocen el cerco electrico asi que si es para matarlos no para ahuyentarlos ok, eso no te servira de nada, lo que puedes hacer y lo mas sano en tu caso es comprarte un perro para que cuide tu jardin asi no se acercaran, salu2

• hace 1 década

Existen repelentes para gatos y perros, es un liquido que se esparce en el jardín y ahuyenta a los animalitos indeseados. bueno espero que lo consigas. pueden venderlo en veterinarias o también lo he visto en ferreterías y viveros

Fuente(s): Mi experiencia personal
  • Anónimo
    hace 1 década

Tu dices que un cerco electrico no los matara??Por favor,si hasta una persona se muere si los toca como sera para un pobre gatito,si no te gustan pues no se tirales algo(pero no trates de achuntarle es solo para ahuyentarlos)o sal con una escoba gritandoles,algo asi,para que el gato sepa que en esa casa no lo aceptan.Y referente al cerco electrico,esos no se fabrican caseramente,los fabrican empresas especiales y debe de estar resgistrado o si no seria ilegal,pero no lo hagas,no seas imbecil,chau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.