Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿PS3- PROBLEMAS CON PS3 - NO LEE DISCOS DE PS3-- 10 PUNTOS?

BUENAS.. TENGO UN PS3 DE 80GB QUE VINO CON EL JUEGO DEL MOTORSTORM VERSION AMERICANA XQ ME LO TRAJERON DE AHI COMO REGALO DE EE,UU

EL PROBLEMA ESQUE NO ME SALE LA OPCION DEL JUEGO DEL MOTORSTORM EN DONDE SALE JUEGO... NO ME RECONOCE EL DISCO DE PS3...

TODO LO DEMAS FUNCIONA PERFECTAMENTE, INCLUSO ME LEE DISCOS DE PS2 Y PS1 TAMBIEN ME LEE DVD,VCD TODO OK.. FUNCIONA NORMAL....LO UNICO ES KE NO ME RECONOCE EL JEUGO DE PS3 DE MOTORSTORM, YA PROBE CON OTROS JUEGOS DE PS3 Y NADA SIGE IGUAL.... NOSE QUE HACER AYUDENME!!!!

BUSQUE INFORMACION X INTERNET Y CONSEGI DE TODO.. ALGUNOS DICEN PARA FORMATEARLO..PERO LOS QUE O HICIERON DICEN QUE NO PASA NADA Y SIGE IGUAL, OTROS DICEN PARA ACTUALIZARLO LA VERSION,BUENO YO YA LO HICE -LO ACTUALIZE CON LA ULTIMA VERSION 2.53 Y NADA SIGE IGUAL...

Y SE PREGUNTARAN LA GARANTIA?? PS LA GARANTIA ES DE EE.UU YA QUE DE AHI ME LA ENVIARON..PERO REGRESAR LA MAQUINA AHI PS ES MUCHO ENREDO YA QUE UN FAMILIAR QUE SOLO PASABA X AHI ME LA COMPRO... Y SEGUN LO QUE INVESTIGE...PARA LA GARANTIA SE TIENE QUE TENER UNA RESIDENCIA ALLA Y PS COMO COMPRENDERAN,.,,YO NI UNA PIEDRA TENGO X ESOS LUGARES...YO SOY DE LIMA-PERU.. NOSE KE HACER... PoR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE HACER O LE PASO = O PARCIDO..AYUDDENMEEE!!! PLEASEEE...SE LOS SUPLICO!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mmmm pues esta muy raro... por que no se te pudo haber descompuesto solo el reproductor de blue-ray... por que es el mismo que reproduce los dvds y cds... (el mismo lector puede leer los 3 formatos).

Mmm mira, yo soy de mexico, y aqui todos los juegos de PS3 son region 1..... puede ser que los juegos sean de diferente region por haberlo comprado en E.E.U.U. Si es problema de regiones, puedes formatear la consola y configurarla como estadounidense.

Y pues, si de plano no es eso, te aconsejaria que lo checaras con un distribuidor autorizado de SONY en Lima, para que te asesore. Es mejor que te lo arregle personal especializado de la SONY aunque te cueste, a que lo mandes a "arreglar" con personas que tal vez no tengan la experiencia suficiente para manejar la consola o que te roben piezas originales.

Espero que te sirva,

te deseo mucha suerte.... la verdad, es una gran consola como para que no la puedas aprovechar.

Ate.

Miss Brightside

• hace 1 década

huyyy amigo lo ciento ami me paso lo mismo con mi playstation 3 no me leia nada el disco solo se kedaba en leyendo disco y no sucedia nada pero yo no dude y lo yebe aque me la cambiar porke te dan un mes de garantia en la tienda y yo aun tenia como 15 dias con el y me la cambiaron aca en USA en pokas palabras tu ps3 ya chafio sorry amigo

• hace 1 década

ami me paso algo parecido solo k ami me lo cambiaron por garantia.

lo mas seguro es ke el laser k lee los discos del ps3 se haya descompuesto.

lo k podrias hacer : mandalo a sony y k t lo cheken

saludos

Fuente(s): patriotman
  • hace 1 década

Pss, que mala onda, pero talvez el problema es esto:

Lee CD's,(Ps1), lee DVD (PS2) ahora, recuerda:

Lee Blu-.Ray(Ps3)

recuerda qiue los juegos de ps3 son bluray y no dvd, talvez tu lector de blu-ray no sirve, y lo tienes que llevar a reparar.

Pero en peru?, psss no se si ya llego blu-ray para alla.

Aca en mexico ya hay PS3 pero no blu-ray peliculas.

Deverias checar eso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

predicamento comun con ese modelo paso esto tu lector blueray se murio no puede leer mas ps3 lo malo la garantia no lo cubre investiga en tu localidad yo soy de mexico donde arreelgen xbox 360 ve con ellos sin aparato claro y preguntales si arreglan el ps3 pero que lo hagan frente a ti nada de si mira ven en 3 dias en mi localidad los arreglan enfrente de ti en 1 hora a sale carisimo

Fuente(s): experiencia propia tengo miedo que se descomponga el que me comprare uno de 60 usado y fuy de pregunton
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.