¿Donde puedo bajar ringtones gratis para mi celular Motorola L6i?

me lo quiero bajar gratis, sin tener que usar el cable usb

para el que quiera saber, les cuento, el L6i no tiene internet, ni bluetooth ni infla rojo

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad yo tengo un Motorola L6i y si tiene internet y blue tooth. No se que tipo de equipo tienes entonces. Hay una opcion para bajar los tonos y es hacerlo por el cable USB el cual debes conectar al Computador. Para lograr la comunicacion entre el telefono y el computador debes adquirir el software de Motorola que te permite manejar la informacion de musica imagenes mensajes etc . Debes instalar el software en tu computador. Una vez instalado carga la aplicacion y sigue las instrucciones, conecta seguidamente el telefono al computador a traves del cable USB. Esa es la forma como podras comunicar tu telefono con tu computador. Lo otro es que puedes bajar los Ringtones a tu computador desde algun sitio de internet y posteriormente con la aplicacion antes mencionada cargar los tonos bajados, en tu celular. Para hacerlo escoge la opcion Mesa de melodias de la aplicacion esta aplicacion la puedes conseguir en cualquier tienda de equipos moviles. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.