Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Estas en paz contigo o algo no te deja conseguirlo?

Actualización:

Le dare un cielo estrellado a la mejor respuesta....

Besos

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te mentiría o mentiríamos si te dijéramos que estamos en paz.

siempre seremos eternos buscadores de la paz absoluta, pero todos sabemos que se queda en una búsqueda. Cosas que simplemente por pequeñas nos hacen desviarnos de esa tranquilidad o paz, como

-puede ser el llanto de un niño por la noche, fiebre? pesadilla?, falta de amor nocturno?,

-puede ser la llamada de tu hermano/a, le habrá pasado algo? me necesitará?

-puede ser el mañana, llegaré?, lograré todo lo que me propuse?, quedarán mis hijos cubiertos si falto?

estos "puede ser" se alargaría mucho en la respuesta, lo he acortado, pero como ves, se puede estar en paz realmente? o simplemente lo buscamos o anhelamos?

un cordial saludo

• Anónimo
    hace 1 década

En mi corazon siento que nunca reinara la paz , la paz no vivira si la guerra , ni la guerra sin la paz. En mi corazon ahi algo que no me deja avanzar .... y es mi abuela...... que no me pude... despedir de ella.......

• hace 1 década

Hola. Sí, estoy en paz; aunque no significa que siempre se tenga; a veces es difícil de hacer que sea permanente, pero ella regresa pronto.

• lady B
    Lv 5
    hace 1 década

no estoy en paz xk mis papas estan peliados... y hay cosas k me confunden mucho

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Estoy en paz. Pero cuesta horrores lograrlo debe trabajarse mucho para ello.... un error y la paz se altera...Pienso mucho antes de actuar, entonces estoy segura de lo que hago y digo, eso me da Paz.

• Gi! :)
    Lv 5
    hace 1 década

hola! todavía hay un par de cosas que quiero cumplir q me tienen intranquila pero tengo fe q este año las podré conseguir!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.