Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿que vitaminas o algo que pueda darle a mi nene de dos meses de nacido que ha perdido el apetito?

que puedo hacer para que duerma en las nochesa y que puedo darle para la apretazon ya que se aprieta y tiene dificultades para respirar por las noches

4 respuestas

Calificación
  • FLOR
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

tengo 3 niños

Es raro q no te halla recomendado vitaminas e hierro casi todos los pediatras aca en argentina lo hacen

TE SUGIERO Q NO LO AUTOMEDIQUES

solo te cuento experiencias de madre a madre

El pediatra de mis hijos a esa edad 2 meses , me indico unas gotas de vitaminas ,ahora no recuerdo LA marca con certeza ,creo q era TRIVISIOL y me parece q contenia vitamina A ,C, D

. Tuvieran o no tuvieran apetito ,debia darselas segun su indicacion , tambien me daba a los 2 mese HIERRO en gotas .

Con respecto a q no puede dormir ,

-evita las cietas largas de la tarde

--dale un baño antes de dormir con jabon liquido de bebes dulces sueños ,contiene aromas q hacen q este se relaje ,

-- aprovecha el baño y llenalo de vapor ¿como lo haces ?

5 mint antes de meterlo en la bañera del bebe , abre la ducha de agua caliente cierra la puerta , cuando entres vas a notar el espejo empañado )ese vapor actua para q sus vias respiratiorias se abran , y logre sacr fuera mucosidad.

- El la sabanita de el coloca una aroma a lavanda y eucalipto (son rociadores para ropa o sabanas con fragancias ,utiliza uno de buena calidad

-coloca un vaso de agua cerca de su cuna y cambia el agua todas las mañanas

- Y si no come,

Prueba de curarle el empacho, a veces se empachan por el mismo moco. de paso curale el mal de ojo

Tranquila ...el esta unido avos , y no puede diferenciar lo q es el y lo q eres tu . Puede q tu ansiedad miedo preocupacion lo esten afectando

TOdos los consejos q te he dado son

CONSEJOS DE MAMA

POR FAVOR LLEVALO AL PEDIATRA

comentale q quieres darles vitaminas, hierros.

a ver q te sujiere el ,

q seguramente va

A SER LO CORRECTO

Q DEBES DE HACER

suerte

Fuente(s): mama
  • hace 1 década

Creo que tienes muchas dudas, lo mejor será que lleves a tu bebe al pediatra.

• Anónimo
    hace 1 década

nunca pero nunca automediques a un baby es demasiado pequeno lo que tienes que hacer es llevarlo con un pediatra los babys de esa edad tu los tienes que acostumbrar a un horario para dormir aun que la verdad como se la pasan durmiendo todo el santo dia es un poco tardado pero eso sera mas delante lo que tambien puedes hacer es darle banos y un masage suave para que duerma placenteramente eso les ayuda vastante

no es normal que tenga dificultad para respirar tienes que llevarlo con su dr no hagas decidia por que a su edad cualquier problema se debe de atender lo mas rapido posible

cudate y cuida mucho a ese angelito que dios te mando

bye

• Anónimo
    hace 1 década

Llevalo a un medico, los de las farmacias similares no te cobran mucho x consulta, yo digo que quizas sean colicos y que algo anda mal, los niños pequeños son muy delicados, mejor q ue te lo chequen, asi te evitas un susto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.