¿AYUDA TENGO UNA TORTICOLIS HORRIBLE!!!!!!!!!?

hoy por la mañana amanecí con un dolor horrible en el cuello en el lado derecho y es tan fatal que me impide realizar mis a actividades normales, pues si realizo un mal movimiento me da un dolor horrible desde la cabeza hasta el hombro y no se diga si intento voltear al mismo lado, estoy embarazada de 5 meses 1/2 y mi Doctor me dijo que no puedo tomar antiinflamatorios, algun remedio que conozcan, me urge por queduele muchisismo!!!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Una bolsa de agua caliente en el cuello ayuda muchísimo y pregunta si te puedes poner algún gel... yo acabo de salir de una incapacidad por esa causa y mi ortopedista me mandó artridol gel y bengué... en lo personal me funcionaron maravillosamente... pero mientras la bolsa de agua te ayudará mucho y trata de dormir de lado o boca arriba con una almohada que equilibre tu cabeza en la zona del cuello.

Suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

un medicamento buenisimo es la dorixina relax es un relajante muscular y te relaja bastante lo puedes comprar en farmacias similares por lo pronto ponte crema de ultravengue que anestesia el músculo

• hace 1 década

La vieja barrita de azufre que comprás en cualquier farmacia. Deslizala de arriba hacia abajo, levantás y deslizás, así hasta que se quiebre. Comunicate a mi correo, decime tu verdadero nombre (prometo no decirlo) y te curo los nervios. Me enseñó mi abuela que vivía en el campo.. Que te mejores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.