gloria preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿xbox elite??? sin ring of death?

quiero estar seguro que este xbox osea el mas caro esta libre del aro de la muerte . hay alguien aqui que se le halla daniado su xbox elite x eso?? quiero comprarme uno pero quiero estar seguro que mi xbox va a venir sin fallas !!! xfavor ayuda!!!

Actualización:

vivo en ecuador y pienso comprarmelo en estados unidos cuando me valla de viaje porque aca sale muy caro le aumentan como 100 dolares mas los malditos!!! entonces x eso quiero algo confiable ! ah y ya tengo ps3 asi que no me digan que me compre ese en vez del xbox jajajajaj mil gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amigo ponme mucha atencion:

Primero la xbox elite no te garantiza que no falle por calentamiento, osea aro de la muerte, esto no tiene que ver con el tipo de consola esto se debe a un problema de calentamiento de la placa madre de la xbox, como en las computadoras.

A continuacion te voy a dar una pequeña guia a ti y a todos aquellos que nos lean para poder comprar una xbox 360 sin riesgos a que se queme

Desde su inicio microsoft a cambiado tres veces de hardware, cualquiera que tenga un poco de observacion puede notarlo : ojo no tiene que ver con el color de la maquina ni nada de eso

1.- las primeras si las revisan por la parte de atras tienen una entrada de electricidad de 12.-.-.-.- a 16 v ok? estas no tienen puerto hdmi, fueron la primer serie tienen un 60 % de posibilidad de fallo de luces rojas, pueden alterarse para leer juegos piratas y su fecha de fabricacion fue hasta junio del 2008 , cambiando 3 veces de placa madre.

Estas venian en la presentacion de core system y premium y halo3

2.- las segundas tienen una entrada de corriente de 12..-.-.- v14 estas consumen menos energia por lo tanto se calientan menos, esto se puede ver por el pequeño espacio de la caja o simplemente pidiendo que les dejen ver la consola, estas tienen puerto hdmi sin importar la presentacion de la consola su fabricacion empezo a finales del 2007 siendo las unicas en producirse hasta junio del 2008, estas son las que vienen en el 80% de las cajas de arcade, las nuevas premium y las elite, y en las ultimas de halo3, su tarjeta madre es la falcon con solo un 12% de error de luces rojas, y se ha reportado que estas consolas abian caido sido golpeadas o puestas en lugares sin ventilacion antes de presentar dicho problema

se le incluyo un sistema de enfriamiento mejorado, como ya lo habia dicho , el puerto hdmi, y a las premium o equivalente un disco duro de 60 en vez de 20

3.- placa jasper esta es la ultima en haber salido tiene un ventilador mas en su sistema de enfriamiento, aun incluye el puerto hdmi, la entrada de corriente es de 12.-.-.-.-a 12.1 (mucho menos calentamineto, esta solo ha presentado un 1% de casos de luces rojas ya que tiene poco tiempo en el mercado, lamentablemente aun no ha llegado a muchos paises y la unica manera 100% segura de saber si es una jasper es checando la entrada de corriente en la parte trasera de la consola (justo arriba del letrerito de made in china)

Esta placa madre se ha implementado tanto en los modelos arcade, premium y elite y llegara al mercado en todas partes del mundo aproximadamente en marzo del 2009, aunque en algunos paises ya esta a la venta

Te lo repito, no tiene nada que ver el tipo de consola , ya habran entendido que cualquier xbox arcade placa jasper, es mucho mejor que una xbox 360 elite de las primeras,

Te recomiendo que compres cualquiera que ya venga con el puerto hdmi, por ejemplo la arcade que viene con el paquete de sonic superstar tennis esta en menos de 300 dolares, y todas son placa falco o jasper, y que la tengas en una zona bien ventilada, ten en cuenta tambien que existen ps3 con rotores quemados pensaran: por que saca ese tema? pues para que tengas claro que una maquina no es 100% perfecta, y evita golpear o dejar caer tu consola, ya que te repito que las placas falcon, que es la mas probable que te toque se presentan las luces rojas rara vez y en la mayoria de los casos recibieron golpes fuertes o caidas, y en caso de que se queme tu consola los primeros meses mejor para ti, por que te la cambiaran automaticamente por una con placa jasper

ESpero haberles ayudado mucho

Fuente(s): Pueden visitar para mas referencias paginas especializadas solo pongan "placa jasper" o "placa falcon x box 360" en google o si asi lo prefieren "como identificar placa jasper"
  • hace 1 década

facil broder si falla lo cambias,si vuelve a fallar lo vuelves a cambiar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.