¿Lentes de Contacto de Color?

Tengo en un ojo miopía de 1.00 y en el otro astigmatismo de 0.50.

Me han recomendado usar lentes de contacto pero yo quiero usarlos de color.

Lo que sucede es que en el ojo de la miopía puedo usar uno de color si quiero porque siempre hay.

Sin embargo, para el ojo del astigmatismo necesito usar un lente de contacto tórico.

Entonces, quería saber si es que existen los lentes de contacto blando tóricos pero de color...

5 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

Me parece que Freshlook de Cibavision si maneja para astigmatismo con Color... Confirmalo en tu optica o almacén mas cercano... Solo que eso sii, tendrías que comprar dos pares de lentes!

Saludos

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    1 decade ago

Hola

Existen lentes toricas de color. Y cuando el astigmatismo es menor a 1D, la misma lente enmascara el astigmatismo en el 80% de los casos. Pedí para ello de uso anual pues son mas aptas en ese caso. En la prueba se nota ya esto que te comento

Saludos

Source(s): www.lenticonweb,com.ar
  • 1 decade ago

YO TENGO ENTendido q las cajitas d lentes toxicos no viene de coleres solo los lentes d euso diarios

• Hola!! como estas! .. bueno.. dnd nose muy bien pero de que existen existen... justamente tengo una amiga que es de tu mismo caso.. y usa lentes de contacto de color gris.. es increible y lleva 2 años usandolos.. mira es cuestion de buscartelo.. creo que existen varios tipos de lentes.. por comentarios de esta amiga los se.. bueno en fin querida amiga.. si existen.. solo buscatelo y lo encontras.. =) .. que seguro te veras guapisima!..

un beso .. saludos..

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

si hay peor te cuestan alrededor de 2000 un lente entonces de astigamtismo. pero mejor ponte claros

Still have questions? Get your answers by asking now.