Maricita preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Qué juguete me recomiendan para mi Labrador?

Tengo un labrador de 1 año 6 meses, él es un amor en casi todo y como se porta bien y es mi bebe, siempre le compraba pelotas y juguetes para que se divirtiera, el problema es que su entretención es romperlas hasta hacerlas añico, no le duran ni 1/2 hora hasta que las rompe enteras ¬¬, incluso las pelotas de fútbol y de tennis.

He optado por no comprarle más cosas, así que se entretiene mordiendo las botellas plásticas, pero no es la idea.

Espero que me recomienden algo con lo que sí pueda jugar.

Saludos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si quieres comprar, que sean esos que vienen con sogas bien gruesas, de colores y entrecruzadas, algunas vienen dentro de una pelota para que les atraiga mas, que quizá no te dure (aunque vienen pelotas cada vez mas duras, así salen también) pero si dura mas la soga, que de un extremo trae para sostenerla uno y tironearle, y luego quizá baste solo con sogas.

Fijate que si es por vender, en el mercado hay juguetes para perros con mordedura mas fatal que la de un labrador.

También mas económico es que se entretengan con maderas, bastones o mangos, arrojaselos y si los quieren roer les lleva mas tiempo.

Suerte, porque a veces es cuestión de probar, cada animalito tiene sus mañas.

Fuente(s): tengo guarderia canina..
  • hace 1 década

PUES MIRA LE PUEDES DAR UN HUESO QUE ES NUTRIMENTAL PARA SUS DIENTES LO ROMPERA PRO TENDAR UN BENEFICIO

• hace 1 década

UN CONSOLADOR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.