Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿una pregunta muchachasss?? ?

es cierta la receta del doctor bolio system? la han escuchado, es 1 receta que supuestamente te hace crecer los senos.. no la voy a hacer xq me parece muy falso.. y puede producirme despues efectos raros nose.. es de tomar un pokito de jugo de uvas y vimagre en la mañana, luego desauynar cereal, despues en el almuerzo 2 rebanadas de pan integral, queso cottage y otras cosas.. luego pie o pastel, despues en la cena sopa de verduras bn bn cocidas y despues otro pie o pastel, y cuando te vas a dormir otra vez jugo de uvas,7 onzas y vinagre blanco.. dicen de q funciona pero me da miedo hacerlo.., Bno mas bn me podrian dar algunos consejos para q el busto crezca bien?? gracias!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mirá amiga, aún a riesgo de k no me elijas como mejor respuesta, te digo q esas recetas mágicas para hacer crecer los senos no dan resultados.

Lo único que los hace crecer es la cirujía. Esto es absoluto.

Mirá como dato te digo que soy publicitaria, y todas las modelos que conozco se hacen la cirujía de implante de siliconas, pues no hay otra opción.Te lo digo para que sepas quién te está dando esta respuesta.

Lo que sí podés hacer son ejercicios para tus músculos pectorales, como flexiones de brazos. Eso hará que los senos que tenés luzcan bien parados, duros y tonificados. Y luego de ducharte tomate el hábito de hacerte masajes con crema reafirmante en forma circular y ascendente.

Yo no tengo problemas de senos pequeños, precisamente lo contrario, pero a diario me hago masajes y los luzco perfectos, incluso puedo andar sin brassier que los tengo super firmes, pues hago ejercicios y me masajeo a diario luego del baño.

Espero haberte ayudado. Sl2=

Fuente(s): publicitaria, deportista y gimnasta
  • hace 6 años

la mejor manera de ser capaz de aumentar el pecho con esta innovadora prootto naturales http://agrandar-senos.emuy.info/

Mi hermana probado personalmente y tuvo muy buenos resultados

• Anónimo
    hace 1 década

mira no creas en esas bobadas, si fuera verdad no existirian las cirugías, no crees. si kieres saber sobre como hacer para k tu busto cresca bien, utiliza un buen brasier y visita a tu medico.

• hace 1 década

bueno para k tu seno cresca bien y bien redondo y no caído es bueno ejecisios para los pecho es mejor k vallas a un ginacio y preguntes cuales son en ves de ase diesta k puede dañar tu salud.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hay mujerrr !

que miedo esa receta, lo que tienes que hacer , es consultar primero con alguien experto en el desarrolo del cuerpo , para ver si tu busto esta bien o mal.

lo otro seria que tengas busto y lo quieras mas grandes.

a mi una vez me dijeron que comiera harto pollo jajaj!

o demasiado zapallo , para que me creciera el traseo , xD

!

pero existe un ejercicio para hacer crecer el busto y es juntar las manos y hacer fuerza,

es dificil de explicar, pero es mas o menos asi , pon tus manos a delante de ti en forma horizontal

una delante de la otra

, es mejor si pones la izquierda adelante con la palma hacia adebtro de tu cuerpo

la derecha debe juntarse con la otra palma.

y luego pecas tus dedos y empiezas a jalarlos y asi haces fuerzasa tus senos, produciendo un efecto de dureza ! xD

algo asi :P

podria funcionar :D suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.