hoy tuve mi primera relacion sexual i algo me pasa?

hoy tuve mi primera relacion sexual y me duele mucho la cabeza de mi pene y la vdd me duele demaciado aparte tengo mis testiculos como de color morado como si estuvieran inchados que me recomiendan hacer ?? porfavor contesten porke el dolor es insoportable ya no aguanto mas contesten porfavor!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Deberías ir al medico.

Lo mas seguro es que es una ETS.

• Titina
    Lv 4
    hace 1 década

Mira, esto no es normal, quizá tienes algún problema anatómico, alguna inflamación interna que no hubieras notado antes si no hubieras tenido relaciones sexuales, o quizá la chica tiene una infección vaginal que te irritó, cualquier cosa que sea, vale mas la pena que todos se enteren que ya no eres el virginal limoncito a que te enfermes gravemente y corras riesgos mas fuertes, como una infección o algo asi. Mejor ve al médico, por el momento tómate algún analgésico fuerte, como sertal, o ibuprofem, y ve al Dr. lo antes posible, tu salud es primero. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

hola! y por favor: NUNCA TE AUTO-MEDIQUES! ya que no sabes a que puedes ser alérgico!! y mira que eso que sientes o sentiste.. lo mas probable es que yá en la recta final de la relación tu no eyaculaste! y esto produjo ese dolor y esa hinchazon en los testículos! ya que cuando no terminas (eyaculas), el semen (obviamente) no es liberado y literalmente queda atrapado en un lugar al que ya no corresponde! y como consecuencia trae estos sintomas! Así que si la chica dijo hasta ahí y tú le paraste.. bueno esta bien.. no la vas a obligar a nada! pero entonces.. va sobre ti que liberes todo eso atraves de la masturbación!! ok!

y si de plano fue eso.. mejor ve con un urologo! y que el te explique a detalle lo que paso!

• hace 1 década

ovio fue tu primer faje, debe aver efectos secundarios, tus testiculos estan secos de las benidas, tal ves a eso se debe el color y el glande pues como dice ahi arriba tal bes fue desgarre del frenillo o la friccion, varias coas infliyen, recuerdo que la primera ves que lo ise ami se me entumio mi pollito, fue orrible, no lo sentia y queria casi llorar crei que jamas lo volveria ver creser.

o puedes ir con un medico.

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tal vez tuviste tu prepucio estaba muy justo o mas pegado de lo normal a ala cabeza de tu pene al tener relaciones sexuales desgarraste las uniones k tenias de mas lo mejor es visitar aun medico

• hace 1 década

deverias ir al medico podrias tener un desgarre en el , de la fuerza ya sabes

suerte

• hace 1 década

tomate un antiflamatorio o ve con el doctor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.