Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 1 década

¿ayuda. con la instalacion de el juego THE SIMS 2 .. !!!.. 10 puntos?

bueno.. lo que pasa es lo siguiente..

tengo la carpeta que dice "sims 2 "

adentro de esta carpeta estan 4 carpetas de los cuatro discos de la instalacion..

al poner a correr el primer disco a instalar.. todo ba bien

pero el problema es cuando la instalacion llega al segundo disco.

me sale un mensage que dice " insertar el disco 2 "

.............................................. ...(ok).........(cancel)

yo le pongo "ok" pero se vuelve a poner el mismo mensage...

no se que pueda ser...

me puede alguien ayudar???

salu2

Actualización:

vale... intentare con deamon...

pero dime que es eso..??!!

a y al de la segunda....

si baje el juego.. pero ya tengo todos los discos

Actualización 2:

si... tengo las cuatro carpetas de cada disco...

(..para la ultima respuesta..)

alguien me puede decir como paso los archivos al los cd's??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola mira cariño a mi me pasaba lo mismo, y lo pude solucionar, es que en esa carpeta que esta los 4 CDs estan en un programa llamado ISO y para pasarlo en CDs hay que tener el programa del NERO para que los pongas en CDs cada uno hasta llegar a 4 CDs, cuando ya los tengas quemado lo vas instalando el CDs 1 - 2 - 3 - 4, como te va a pedir, despues sin sacar el CDs 4 pones el update y te vas a la carpeta del crack y pones tambien el crack en la carpeta de TSbin dentro de esta carpeta va el crack lo copias y lo pegas dentro de TSbin y le sacas una copia al crack ese que puciste para pegarlo en la pantalla del monitor y el que estaba en la pantalla que es el anterior lo votas y pones el crack, sacas el CD 4 pones el CD 1 y reinicias la PC, y a jugar, espero que lo entiendas, un saludo y cualquier cosa avisas y te respondo ok, chaito, bye...

• Anónimo
    hace 1 década

tienes cuatro .isos, una de cada disco? si es asi ponlo y te puedo ayudar de una forma mas facil

bye

PD: pero dentro esas carpetas hay una imagen .iso o hay muchos archivos?

2ªPD: antes de darle al ok tienes que ir a la carpeta del segundo disco has de iniciar la instalacion, si es una imagen tienes que montarla y entonces ya le das al ok para que continue.

• Anónimo
    hace 1 década

prueba montar la imagen de cada uno de los cd con el alcohol 120 o daemon tolls yo hice eso y todo bien

• hace 1 década

tal vez por que son imagenes iso que tienes que grabar en discos y al terminar el cd 1 , introduces el 2.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el juego los descargaste ??

si es asi te falta descargar la otra parte

si es por disco la instalacion mete el segundo como dice y ya te lo termina de instalar

• Anónimo
    hace 1 década

mmm es algo raro prueba instalando el DAEMON Tools!

Fuente(s): La experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.