Alderian preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Tengo desconfigurado el sonido en mi pc Help?

Cuando voy a abrir el windows media player o voy a escuchar alguna canción o sonido no me deja y sale un aviso que me dice que no tengo dispositivo de sonido cuando se que si lo tengo y he tratado de bajar los codecs de audio de mi tarjeta que es 62-0212-001131-00101111-040201-VIA_P6-M925 Y no he podido alguien sabe alguna forma gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los codecs tienen otra función. Lo que debes instalar son los drivers o controladores de tu tarjeta de sonido.

Utiliza el cd que los contiene o el de la mother si es que la placa está integrada.

Si no tienes el cd, entonces deberas conocer la marca y modelo de la placa de sonido, mas allá de que esté o no integrada al mother.

Si este es tu caso, te recomiendo que instales el Everest. Lo obtienes en:

http://www.utilidades-utiles.com/descargar-everest...

Es un programa que te brinda la información relacionada con tu pc, tanto a nivel hard como a nivel software. Al ejecutarlo, a tu izquierda te presenta una lista, has click en el signo + del ítem ‘Ordenador’ y selecciona ‘Resumen’. En la pantalla tendrás la nómina de los dispositivos que conforman tu equipo. Extrae los datos de tu placa de sonido, marca y modelo, y ve a la página oficial del fabricante para descargar desde allí los drivers que necesitas y que se correspondan con el sistema operativo que utilizas. El programa te permite ir directamente a la página en cuestión, mediante la opción 'descargar el controlador', cuando marcas la línea que hace referencia a tu dispositivo. Una vez encontrados, los guardas en tu disco y procedes a ejecutar el archivo descargado para su instalación....

• hace 1 década

descargate el controlador de tu dispositivo de sonido, la mejor opcion es descargarlo de la pagina oficial de la marca de tu PC, ya que creo que lo que te hace falta es el controlador....saludos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.