Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿que debo ASR para controlar mi ira temo que algún día ella me controle ami y pierda los estribos?

aveces siento tengo malos impulsos y tengo miedo de aser algo malo ase mucho tiempo atrs era violento ase tres anos que lo vengo controlando pero aveses mi mujer ase cosas que parese que nolo voy a poder controlar alguien me podria ayudar o laguna idea

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo mejor seria que busques ayuda profesional almenos tu reconoses que tienes un problema es mui difícill yo tambien tengo problemas con my caracter pero lo he ido controlando buscar ayuda profesional es lo mejor que podrias aser y seria bueno que tu esposa te acompañara asi de paso ella podria entender tu situasion y ambos podrian manejar el asunto con mas capasidad .

• hace 1 década

ps autocontrol, platicas, lo bueno es qeu lo sabes, esa ya es ganancia, asi evitaras hacerlo.

• Anónimo
    hace 1 década

existen grupos de ayuda para tu problema.. busca alguno donde puedas escuchar consejos ke tal vez han rebasado sus limites pero siento ke si hablas con personas ke sienten lo mismo ke tu te puede ayudar.. tal vez existe algun medicamento tambien..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.