¿Es malo no ponerle la segunda dosis de la influenza a mi hija?

Hace un mes le pusieron la primera dosis de la influenza en la guardería al segundo día de ponérsela de la nada se le vino una laringotraqueitis y bronquio litis!!!

Dicen que no fue por la vacuna pero me da miedo.

Que me recomiendan?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No lo permitas, los ninos no necesitan ese tipo de vacunas. Si le da la gripe pues su sistema inmune esta preparado gracias a la buena alimentacion que recibe). El virus de la influenza no es uno sino son cientos de virus distintos, cada vacuna supuestamente "protege" solo contra un tipo de virus, no creo que querrasvvacunarla 100 veces (ademas devque existen vacunas contra unos cuantos tipos nada mas).

Recuerda que los gobernantes corruptos permiten que las poderosas empresas farmaceuticas experimenten con la poblacion, cuanta mas ignorancia mejor. El caso mas critico fue el de un suero a base de una proteina de arroz manipulado geneticamente (prohibido en los paises ricos) pero que se les dio a bebes pobres que fueron al hospital por diarreas (experimento autorizado por la ministra de salud aprista si no me equivoco, lo lei en un periodico aleman), esos bebes sufren ahora de alergias. Quien crees que se beneficio de esa medida?

Ellos necesitan la informacion de los efectos de los medicamentos, en sus paises no tienen mucha libertad para experimentar, pero en un gobierno de corruptos todo es posible. No la vacunes. Alimentala bien. La quinoa por ejemplo es el producto mas importado en Europa por ser super pero super saludable. Sabe neutral, se usa como si fuera arroz, se le echa en la olla y se le agrega agua hirviendo para lavarla 2 veces (y quitarle un sabor amargo), se le agrega la doble cantidad de agua y se le cuece 15 minutos a fuego moderado, se le echa oregano, y al final sal. En mi familia la comemos 2 veces a la semana y desde 2005 ni nos resfriamos (antes parabamos enfermos en invierno, donde vivo el invierno es crudo con temperaturas de 15 grados bajo cero). No estamos vacunados contra la gripe porque no tienen buena fama las vacunas (se cree que causen mas mal que bien). El organismo es tan inteligente que sabe como defenderse, no le alteres su estrategia.

Suerte.

• hace 1 década

Bueno, en el caso particular de tu hija la desaconsejaré, una bronquiolitis es más severa que una influenza por lo que en ese caso el riesgo es mayor que el beneficio de ponérsela.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.