Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿en serio necesito ayuda, ojala puedan ayudarme?

Hola, una amiga esta embarazada, tiene como 4 semanas a penas, pero no lo quiere tener puesto que hay muchas cosas en contra, tiene una hija de tres que va a entrar al kinder, y el papa del niño que espera es casado, ella no lo desea, y no fue error si no que fallo el metodo anticonceptivo,

Necesito que me ayuden a investigarle algo que ayude a interrumpir el embarazo de cuatro semanas de una forma segura y que no lo noten, puesto que su pareja si quiere que lo tenga entonces quiere que esto parezca como si ella lo hubiera perdido naturalmente, por fas echenme la mano va??

Gracias y espero que la entiendan

11 respuestas

Calificación
  • A
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Perfecto, mata a un ser vivo, te pareceria justo que tu madre hubiera pensado de la misma manera al tenerte a ti, un bebe es un bebe, y todos tienen derecho a nacer, obviamente este hombre casado, que ya es maduro y comprende la situación y sabe que debe dejar vivir a esa criatura, si quiere tener al bebe, ademas ella contaria con el apoyo de él, así él no quisiera, la ley le obliga, es simplemente que tu amiga no quiere abordar el compromiso de tener otro hijo, si realmente no queria tener un hijo hubiera optado por algo más seguro como él preservativo, y no pastillas anticonceptivas y otro medio similar pero no 100% seguro, como aparentemente no lo fue, ya el niño existe, esta creciendo, y ella debe asumir la responsabilidad, se merece nacer, si quiere lo pone en adopción, se lo da al padre y este que entonces sea el que lo cuide, pero no tiene derecho a quitarle la vida, así de simple, y quizas diras que si caso es distinto que tiene a la otra hija, que el hombre es casado y tal, pero razones más fuertes han tenido otras mujeres para abortar a sus hijos, pero muchas si han tenido el valor de asumirlo y dejarles vivir, como verdaderas madres, dignas de admirar, y no como una cobarde que no es capaz de asumir la responsabilidad de sus actos.

En resumen, no hay argumento lo suficientemente bueno como para justificar el aborto, sin importar la situación.

• hace 1 década

Para nada por mas que lo intento e intento no la puedo entender, un hijo es un hijo y pues is ya las cosas se dieron asi, tiene que afrontarlo. no s ele puede quitar la vida a un niño asi como asi.

• Anónimo
    hace 1 década

Anda con un hombre casado, no quiere mas hijos pero sigue teniendo relaciones sabiendo q ningún método anticonceptivo es 100% seguro y dice q no fue un error.

Yo digo q el error es q no analice su situación y continué igual.

Que va ha hacer fingir q perdio al bebe seguir igual y si vuelve a pasar lo mismo volver a fingir???

• Abel H
    Lv 5
    hace 1 década

no dices endonde vive pero en mexico d.f. ya esta autorizado el aborto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

" HI " OSEA COMO YA TIENE UNA NIÑA NO QUIERE OTRO PSS ESO DEBIO PENSARLO ANTES Y DILE QUE NO SEA BOBA QUE PIENSE ANTES DE ANDAR CON TIPOS CASADOS QUE SE DE A RESPETAR Y QUE AFRENTE SU RESPONSABILIDAD QUE NO SEA COBARDE SABES SI NO LO QUIERES TENLO Y ME LO DAS A MI YO SI SOY RESPONSABLE Y LE DARIA UN HOGAR LLENO DE AMOR SABES PIENSA ANALIZA Y ACTUA causa y efecto mantelo en tu mente ( CAUSA Y EFECTO) Y DISCULPA SI FUY DURA PERO ME FASTIDIA QUE LAS MUJERES PENSEMOS ASI AA Y DILE QUE SE DEJE DE NIÑADAS Y AFRENTE LA SITUACION

Fuente(s): GOYI
  • hace 1 década

Mmmmm yo te podría dar un buen consejo

pero si lo escribo aki se me viene medio mundo

encima y no es lo q estoy buscando.... asi q

echale ganas amiga, hay q apechugarle pues te

metiste en un lío gordo, pero si kieres buscame

yo sé lo q es pasar por eso...Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

mira la cosa esta muy dificil, yo creo que tendria que pensar bien en lo que va a hacer, que no se olvide que dios hace las cosas por algo

a lo mejor es lo que ellanecesita sin darse cuenta que un hijo en muchos casos es un milagro yo creo que deberia tenerlo despues de todo una mujer con buen corazon es facil que encuentre alguien que la acepte y ame con dos hijos, te deceo suerte lfdelsolar80@yahoo.com

• hace 1 década

Solo queda un aborto, si vives en MEXICO en la ciudad del DF es legal hacerlo y gratis practicamente solo te hacen un estudio socioeconomico. Tambien hay una pildora para interrumpir el embarazo pero no es legal solo en el mercado negro. Pero lo mejor es que se busque un medico que haga abortos clandestinos a veces se anuncian en el periodico como "problemas ginecologicos", en fin suerte y bueno es el derecho de la mujer decidir o no tener hijos.

• hace 1 década

Eso esta mal... Creo que lo mejor es darlo en adopción cuando lo tenga. Hay que enfrentar las consecuencias de nuestros actos. Y si quieres mucho a tu amiga, debes apoyarla de la manera más correcta.

• Anónimo
    hace 1 década

UN CONSEJO PARA VOS: NO SEAS COMPLICE DE UNA MUERTE. SI PODES AYUDALA A QUE LO TENGA Y SEA UN POCO MAS FELIZ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.