¿sonido de mi computadora?

es que me puse a descargar programas de esos que son de efectos de voz, osea que hablas y le puedes poner voz como de locutor de esos de modificar la voz, y bueno cuando no encontre ninguno bueno decidi hablar por el microfono y ahora me quedo un sonido super rehorrible por el microfono, porfa diganme como hago para reestablecer el sonido de mi computadora o como hago para arreglar el sonido 10 puntos al que me diga porfa

Actualización:

es que me puse a descargar programas de esos que son de efectos de voz, osea que hablas y le puedes poner voz como de locutor de esos de modificar la voz, y bueno cuando no encontre ninguno bueno decidi hablar por el microfono y ahora me quedo un sonido super rehorrible por el microfono, porfa diganme como hago para reestablecer el sonido de mi computadora o como hago para arreglar el sonido 10 puntos al que me diga porfa

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

primero desintalas los programas adicionales de voz que instalaste segundo entra por el panel de control en la opcion de sonido actualizar controlador para verificar que no se te haya dessactivado y luego hasle la prueba al microfo en esa misma ventana sino sabes cual es el controlador de su tarjeta de sonido baja aida o everest son programas que te dan un invetario de lo que tienes en la compu y te lleva a directamente donde descargar los controladores suerte

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.