¿Me dan consejos para empezar de nuevo?

Mi matrimonio de 17 años a pasado por muchas problemas, estamos intentando rescatar el mismo con mi esposa, pero hay muchas barreras que derribar, una de las principales eran las constantes discuciones muchas de ellas sin razon, eso ya casi esta superado ultimamente nos llevamos mejor, despues de todo tenemos hijos y ambos queremos hacer lo correcto y lo mejor para ellos, si alguien a pasado por la experiencia de volver a intentarlo agradeceria los consejor que me pudieran dar, sobre todo cual es la parte que a mi como hombre me corresponde esforzarme.

Gracias y feliz año 2009 a todos !!!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Cuando hay hijos de por medio es màs dificil tomar medidas dràsticas ante los problemas, al menos para los padres responsables que quieren una estabilidad emocional para los hijos. Cada matrimonio es un mundo diferente y quizàs hasta haya separacion de cuerpos bajo el mismo techo, pero es mejor mantener un ambiente cordial y sin tantas peleas por el bien de los niños y de nosotros mismos. Para que amargarnos la vida, si es tan corta?... en la comunicaciòn se resume todo y hablando se entiende la gente. Suerte amigo, y sabes q tienes mi apoyo para lo que sea.

• 0
    Lv 6
    hace 1 década

Eso de "despuès de todo tenemos hijos..." me llama poderosamente la atenciòn.

Lo que yo te sugerirìa es que hagàs un anàlisis profundo de tus sentimientos hacia tu esposa. Cuando los tengàs bien definidos, enfocate en ellos y tratà por todos los meidios de hacerla feliz a tu lado, en las buenas y en las malas. A veces la mujeres buscamos esa parte paternal del hombre (sin necesidad de que sea viejo), y nos gusta ser mimadas, apoyadas, orientadas. De la misama manera, nos gusta que se nos permita aflorar nuestro lado maternal, para apoyar, orientar, etc.

Bàsicamente, deben serntarse a platicar mucho y ponerse de acuerdo, no distanciarse.

De la relaciòn de ustedes, depende la salud mental de sus hijos.

Suerte campeòn (palamdita en la espalda), vos la querès y ella a vos; y vos podès con todos los desafìos, PERO CON ELLA A TU LADO.

¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨

¨°º¤ø„¸ HaPpY ¸„ø¤º°¨

¸„ø¤º°¨ NeW yEaR``°º¤ø„¸

¸„ø¤º ``°º¤ø„¸ ¤ø„¸¨°º¤ø„¸¸„

......╔══╦══╦══╦══╗

╚═╗║╔╗║╔╗║╔╗║

╔═╝║║║║║║║╚╝║

║╔═╣║║║║║╠═╗║

║╚═╣╚╝║╚╝╠═╝║

╚══╩══╩══╩══╝

E.T. (gt) 2009

POR UNA IBEROAMÈRICA UNIDA EN Y-R

¡¡¡...FELICIDADES...!!! desde MI BELLA GUATEMALA, terrìcolas,

Ciao

NINA REPORTA ((((( PRÒSPERO 2009 )))))

• Edda
    Lv 6
    hace 1 década

No he pasado esa experiencia pero te puedo dar un pequeño consejo.

En cierta ocasión un hombre o (mujer) pido consejo a un sacerdote y le dijo aver hijo allí hay un costal lleno de plumas tira su contenido a lo largo del camino y luego vuelve a recojerlas......

lo vemos difícil no?. pero así es la vida es difícil reparar un daño que nos o hemos hecho pero lo mejor es intentarlo y

Borrón y cuenta nueva.

• hace 1 década

ante todo, amigo, paciencia. Si pensás que hay cosas de vos que necesitan trabajo, pues a echarle ganas. Si es ella la que necesita, pues apoyarla en lo que se pueda. En mi caso, la que está en terapia soy yo, pero espero que mi marido acuda a las entrevistas con la psicóloga cuando lo llamen. Porque realmente, si uno es más problemático que el otro, igual el matrimonio es de DOS. Ánimo, paciencia, y realmente qué gusto conocer a un hombre que sabe la diferencia entre macho y hombre de verdad. Besito vampírico!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No se que decir mano pero te deseo lo mejor

FELIZ AÑO 2009!!

• hace 1 década

Yo me esforcé por 22 años, y creo que cuando algo se rompe, nunca mas las cosas son iguales... Ahora encontré a alguien que me hizo pensar que el esfuerzo no fue en vano, sino que sirvió para que aprenda a ser el mejor en la proxima relación. Suerte!!!

• hace 1 década

que bueno que lo intentes y que este funcionando, lo mejor que puedes hacer es hecharle muchas ganas y si ya se dieron cuenta que discutian sin razon llevan mucha ventaja porque de esa manera terminaran eliminando las discusiones, procuren tener mucha comunicacion, confianza y comprension. En lo posible se mas atento con ella y con tus hijos. Si la amas diselo cada que tengas oportunidad y abrazala mucho.

• hace 1 década

q bueno q pienses asi,ojala los dos pongan el mismo empeño en salir adelante,y yo solo te digo q los problemas siempre estaran ,pero q trates de ablarlos con calma ,con tu mente abierta ,y sobre todo q no te ballas a dormir con el problema sin solucionar,el lio deve caducar en menos de 24 hrs.suerte¡

• hace 1 década

Yo estoy pasando por esa experiencia y estoy feliz porque también hay un hijo de por medio, aunque mi pareja y yo jamás nos casamos ni llegamos a vivir juntos.

Lo que a mí me decidió a volver a intentarlo es que él se ha portado super detallista conmigo, todos los días se encarga de hacerme sentir que además de ser la madre de su hijo soy la mujer con quien quiere compartir su vida y eso ha derribado todas las barreras que en su momento yo levanté.

Échale muchas ganas y te mando mis mejores deseos para que logren sacar a flote su matrimonio.

Suerte.

• hace 1 década

me encanta saber q aun hombre le importa su relacion despues de 17 años, porque con tanta infidelidad aveces es dificil creerlo pero mira yo te aconsejo q la hagas sentir muy importante y platiquen mucho el tiempo q puedas pasalo con ella bañense juntos desayunen en la cama llevale algun detalle hablale mas x telefono para saber como esta no se ese tipo de detalles q se te van volviendo costumbre mientras pasa el tiempo en el matrimonio, suerte y muchas felicidades por amar asi a tu esposa y familia suerte bay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.