Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿ronca como un monstruo¡¡ quiero dormir?

duermo en la misma habitacion con mi hermano y el ronca y respira de una forma rarisima que se me hace imposible dormir.

a veces le pego almohadasos en la cara, se le pasa un rato y otra vez¡¡

me voy a dormir al living de mi casa a veces, pero no debe ser asi.

alguna receta????

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

TENGO VARIAS SOLUCIONES.

Si logras que tu hermano duerma de lado ya la hiciste!, mi esposo solo ronca si está boca arriba pero cuando duerme de ladito no ronca nadita.

Los tapones auditivos son una excelente opción, yo los uso cuando duermo en casa ajena o cuando me duermo temprano y no quiero nada de ruido, los tapones los venden en las tlapalerías o ferreterías, los mejores son los de la marca 3M, son de espuma sueve y no lastiman, existen otros de plástico suave pero aún así son molestos.

• Anónimo
    hace 5 años

Hola te doy una idea, tírale un pedo en la cara hasta que se calle jajaj así va a aprender a no ronca salu2

• hace 5 años

Acabar con los ronquidos es posible. Mediante una mezcla de elementos, es posible combatir el origen de los ronquidos y acabar con ellos de forma efectiva.

Eso sí, debes tener la mentalidad adecuada y asegurarte perfectamente de que tu voluntad no fallará, o de nada servirá el proceso.

Te paso un link para que puedas luchar contra los ronquidos, es el mismo al que yo recurrí y me sirvió. Un saludo y mucha fuerza : )

http://dejarderoncar.newtips.net

• hace 6 años

Hola:

Te comparto que mi hermana se quejaba porque mi cuñado roncaba mucho y mi padre, le dijo, que indagará si hay alguna manera natural de mejorar dicha condición.

Estuve preguntándole a mi hermana si lo hizo y muy contenta me expresó que si pudo encontrar la solución fundamental para que mi cuñado no roncara más, lleva 3 meses con una guía natural encontrada en http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-do...

Dice que por fin!!! Logró que su esposo dejara de roncar, me comentó que es un procedimiento natural completo y sistémico, innovador y que actúa orgánicamente, mejorando el proceso respiratorio de la persona, te comparto la historia para que te ayude a encontrar una solución adecuada.

Saludos y espero haber ayudado!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que duerma de lado, que adelgace si esta gordo o que el se valla al living. Creo que es problema familiar y solo uds. lo pueden solucionar.

• Atl
    Lv 4
    hace 1 década

Los hermanos uno no los escoge pero te cuento que mi pareja ronca así, pero nunca he dejado por ello de dormir a su lado; íntenta irte a la cama antes que él, eso a mi me funciona, de hecho es poco lo que puedes hacer tu, ya que el del problema es él es su salud y su responsabilidad, y en tus noches en vela piensa que solo durará unos cuantos años eso; al poco estarás en otra casa, en otra cama y con otra persona y te aseguro recordarás estas noches con nostalgia

• hace 1 década

Llevenlo al doctor, roncar es un problema que debe ser resuelto y es peligroso para las persionas que lo sufren especialmente por que les puede dar un para cardio-respiratorio y si no funciona echalo vos a el de la habitación ajajaja es broma mi papá roncaba tanto que su manera de hacerlo era tan fuerte que era insoportable y traspasaba las puertas y se escuchaba por toda la casa fue al doctor y se redujo mucho

• Anónimo
    hace 1 década

mi padre es igual aunque duerme en el cuarto del frente escucho hasta mi cuarto... pero me di cuenta q es depende a la posicion en la que duerme dile q se acomode mejor para q deje de roncar... que se quite la almohada..

• Anónimo
    hace 1 década

bueno te cuento que a mi hermana le sucedia lo mismo y se debia a un problema! entonce lo que te recomiendo esqe tu hermano duerma con artas almohadas o lo mas sentado posible y de esa manera tendra menos problemas para respirar y asi roncara menos! y bueno esa es la solucion mas práctica porque lo otro seria llebarlo al doctor y así lo operan y le corrigen el error que tiene que se puede deber a varios factores!

• Kody
    Lv 4
    hace 1 década

Deberia ir al medico, los ronquidos muy fuerte son a veces sintomas de una enfermedad pero la verdad es que en este momento no recuerdo el nombre.

• Anónimo
    hace 1 década

Probablemente su almohada, le queda muy grande, sacale un poco de relleno y su cuello va a estar en mejor posición y asi evitara roncar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.