¿!Solo para los hombres!?

Quisiera saber como cada uno de ustedes piensan que somos las mujeres?? es decir que opinan de nosotras? sean SINCEROS asi sea mal que piensen de nosotras.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

depende del punto de vista y educacion de cada chavo

por ejejmplo ay chavos a los cuales les

enseñan a maltratarlas y a otros los cuales solo

a ablarles y cuidarlas

ai hombres q solo ven a las chavas por morbo y otros q

las ven x su forma de ser

tambien depende de la chava

ya q ai unas q se pasan con sus faldas (casi andan en calzones)

y otras q parecen monjas

peroo pzz

ai depende de cada hombre,

cultura

educacion

y asta clase social

saludos !!!!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Voy a cruzar el mar,

voy a volar por la ruta que trazó el amor

caminaré por los senderos del destino

y me refugiaré en tus brazos...

cuando por fin te encuentre.

Te miraré a los ojos

y te daré la bienvenida

te besaré en los labios

y sabrás mis secretos y mi vida...

cuando por fin te encuentre.

Miraré el atardecer que nos rodea,

la hierba que se mece con el viento,

las estrellas en el cielo y descubriré

que en ese preciso instante mis ojos brillan más

porque al fin te habré encontrado.

El poema se llama "Cuando te encuentre" y su autora es Adriana Gutierrez.

La opinión de nosotros vale, pero mas vale lo que ustedes son.

Salutte.

• hace 1 década

Respuesta personal: Al respecto, no pienso, sólo siento y si pensara, cómo podría pensar mal? Me encantan las mujeres, me fascinan, no me canso de buscar y de probar... soy un mujeriego sin remedio... sorry pero pediste sinceridad.

Las mujeres son lo mejor de este mundo y espero que de los otros mundos también... GRACIAS DIOS MÍO POR QUITARME UNA COSTILLA.

Cómo es posible que haya hombres gay????? (no se ofendan morros, cada quien hace de su cola un papalote). Pero me cae de madres que si yo hubiese nacido mujer, sería adoradora de Lesbos, porque me seguirían gustando las mujeres!!! A ellas sí las entiendo y hasta las justifico porque ay madre mía cómo me gustan las mujeres.

Respuesta vox populi (no sé si así se escribe): Basta con escuchar las canciones de Ricardo Arjona y Julio Iglesias acerca de ese tema.

• hace 1 década

una maravilla de la vida, de quien somos hijos, hermanos, padres, pareja

y como pareja pues alguien con quien te sientes mejor que con el resto del mundo, alguien a quien amar, disfrutar todo y compartirlo, te enamoras.

Y si no salen bien las cosas a tiempo pues, no lastimar y mas adelante te podras encontrar esa gran mujer.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la mujer es lo más hermoso que se ha creado, porque piensan antes de actuar, son más activas y para resumir todo "detrás de cada buen hombre hay una buena mujer", creo en esto por lo he comprobado siempre que tengo un problema alguna de mis amigas me apoya y podría escribir varias cosas sobre la mujer pero aun así no me alcanzaría el tiempo no importa que digan que nada es excelente para mí las mujeres son las unicas que alcanzan la perfección.

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor que nos puede pasar en la vida, no son objetos ni posesiones mucho menos ramera, o golfas no eso no, son lindas personas y deben ser tratadas con cariño y respeto pero simpre como hombre uno debe poner ese esfuerzo de mas paar no caer en la monotonia y aburrirlas,no ser celosos, envidiosos, o altanareos y no regral con ustedes

que existen muchas pero muchas que son interesadas, guarras y medio cu leras, moscas muertas pero para apreciar lo bueno hay que porbar lo malo, pero eso no quita que sean la razon que mueve al mundo, saludos

• hace 1 década

en lo personal para mi la mujer no es algo perfecto no es algo bondadoso ni nada por el estilo es siemplemente LO MEJOR!! sin ellas no podria vivir!! son lo mejor del mundo las mujeres aunke a aveces los hombres no sepamos valorarlas siempre en el fondo un hombre va a necesitar de una mujer SIEMPRE!! Y ESO FIJENSE A SU ALREDEDOR NUNKA HAY UN HOMBRE SOLO SIEMPRE HABRA UNA MUJER A SU LADO!

Fuente(s): amo a mi novia PRECIOSA ESTA PREGUNTA ME HIZO AMARTE AUN MAS te amo!! TE AMO!! jaja komo si fuera a leer esto jajaja
  • Anónimo
    hace 1 década

Ustedes las mujeres son femeninas.

Yo opino que me falta un harem minimo con una docena de ustedes.

• hace 1 década

La mujer es la persona idonea que Dios creo para que el hombre no se sienta solo y pueda compartir su vida con ella,respetandola,dandole amor,todo lo que una mujer necesita.

• Anónimo
    hace 1 década

sinceramente y aunque este muy usado, tonto y rídiculo son la PERFECCIÓN en su forma huamana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.