¿Me inscribi a un grupo de amistad y cuando quise publicar un mensaje al dar click con el puntero en la barra ?

Me inscribi a un grupo de amistad yahoo amistades, y resulta que cuando decidi PUBLICAR un mensaje para el grupo a manera de presentacion, me encontre con la sorpresa de que al colocar el puntero en la barra de ASUNTO con la intencion de ponerle un nombre a mi texto, se desplego un cartina con los titulos de... mostrar más Me inscribi a un grupo de amistad yahoo amistades, y resulta que cuando decidi PUBLICAR un mensaje para el grupo a manera de presentacion, me encontre con la sorpresa de que al colocar el puntero en la barra de ASUNTO con la intencion de ponerle un nombre a mi texto, se desplego un cartina con los titulos de textos que envie desde otra cuenta a amigos y amigas.... quiero saber porque aparecen esos titulos de mis mensajes que fueron enviados desde otra cuenta... siento temor de que esos textos que algunois son muy intimos hayan sido leidos por otras personas.... la verdad me urge despejar esta duda...¿ porque se despliega esa cortina de titulos de mensajes que envie desde otra cuenta?... por favor si alguien sabe ... agradecere su ayuda.
1 respuesta 1