cae_789 preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿no puedo instalar ningun windows media player!!?

yo tenia el wmp 9 instalado, al darle salida por medio del equipo de musica ecualizaba muy bien a diferencia de los otro reproductores. no se porque pero sonaba bien, me pidio una actualizacion con el wmp11 y me pidio validacion de windows, ahora no puedo usar ninguno. como puedo desaparecer por completo wmp11 para poder instalar otro wmp? por favor agradeceria mucho una solucion. muchas gacias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para que ya no te preocupes mas...

1. Haz click en Inicio y, a continuación click en Ejecutar.

2. En el cuadro Abrir, escribe regedit y dale a Aceptar.

3. En el panel izquierdo, busca la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\ Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents

4. En el panel derecho clickea con el botón secundario del mouse (ratón) en OOBETimer y después click en Modificar.

5. Cambia al menos un dígito de este valor para desactivar Windows.

6. Haz click en Inicio después click en Ejecutar.

7. En el cuadro Abrir, escribe el siguiente comando y click en Aceptar.

%systemroot%\system32 \oobe\msoobe.exe /a

(quítale el espacio que he puesto después de system32 que Yahoo no me deja escribirlo tan largo y todo junto)

8. Haz click en Sí, deseo llamar por teléfono a un representante de servicios al cliente para activar Windows

9. Después clickea en Siguiente.

10. Clickea en Cambiar la clave del producto.

11. Escribe la nueva clave del producto en los cuadros Nueva clave clickea en Actualizar.

inserta ESTA CLAVE

B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD

Espero que califiques la respuesta...

Ademas esto es muy facil. La clave es la que actualmente uso...

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

nesetitas windows con servis pack 3

o tambien podria ser una actualizacion

• hace 1 década

aqui esta con crack para que lo puedas instalar.

http://rapidshare.com/files/26545278/Windows.Media...

• hace 1 década

huy, ps si esta perro, hasta donde yo se, tendrias que formatear tu maquina, y volver a instalar todo, xq el media 11 te hace eso de la validacion, y ya t va a salir a cada rato la molesta notita de q tu windows es pirata, ademas d q ya no t va a dejar ningun media player, a menos q bajes otro reproductor como el winamp

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

utiliza WinAmp, es mas flexible,

si lo quieres contactame...

y si lo que quieres es validar la copia de windows yo se una forma pero no la debo poner aqui ya que seria hackear el sistema...

si todavia lo quieres validar contactame y te paso el parche de validacion... cadilacdani@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.