Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 1 década

¿como paso MIDI de mi teclado a la PC?

me acabo de comprar un Casio CTK-2000 y su salida midi es con un cable USB, ya lo compre tambien, pero a la hora de conectarlo por el usb a la PC, si reconoce el puerto pero no tengo idea como se hace para pasar los midis que toco en el teclado?¿ necesito algun programa?¿ cual es?¿ mandenme el link o expliquenme como es?¿

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola que tal

bueni si nesesitas un VSTi o VST que este a la vez se conecta a un programa de edicion de audio te recomiendo cubase , adobe audiccion 3 y FL studio 8

lo mejor es que empeises con el FLstudio desde hay asiganaras que la entrada de controlador de tu targeta sera el teclado midi despues asignas un intrumento ya sea bateria o teclado una orquesta un sgmento de cuerdas y demas VST o VSTI que el puedes incluir

hasta luego cualquier duda me mandas un privado por ahora descargata el FL studio te dejo un link para que lo descrges gratis y con crack bye

aqui encontraras los links

http://www.taringa.net/posts/downloads/1118597/FL-...

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 6 años

Cada teclado que he comprado en los sitios web es de muy buena calidad, buscando en los sitios web he encontrado un teclado que me ha parecido muy práctico y que me hacía mucha falta, el teclado que compre es como un control remoto para poder ver la tele desde Internet, el teclado está muy bueno, funciona perfectamente y probado, tiene una excelente distancia de funcionamiento, una excelente compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.