¿este año quiero encontrar a mi media naranja...?

nunca he tenido novio..y no estoy bromeando

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola , lo primero es el equilibrio , todo en demacia es malo .Lo segundo , al igual que los otros no se tu edad , pero en sintesis para mi la solucion en esencia es lo mismo.La vida no se encuentra , se vive , los sentimientos no se tienen , se generan , si te gusta algun chico con probabilidades (no casado , sin hijos o responsable ). genera la situacion para que el otro se entere , las mujeres creen que los hombres tiene que saber o adivinar , las cosas que la mujer le dice a medias (tipica "dicen NO cuando quisieran decir SI"y solo para no hacercelas taaannn facil

Deci las cosas sencillamente , tu tienes el control de tu persona , no lastimes , ni con palabras ni con echos , ni tampoco dejes que te lo hagan y si eso sucede alejate de lo que te hace mal, no confrontes .

Despues de conocerlo un poco dile al chico que le gustas , recuerda que si a las niñas les gusta que le regalen flores , a nosotros tambien nos gusta que nos atiendan y traten bien , siempre tu tienes el control de tu vida .

Por ultimo , recuerda , nada es azar , el amor no viene sino estas abierta a recibirlo , ponte en accion , la cantidad de veces que sea necesario , asi como cuando empiezas a caminar , una y otra vez lo intentas , no te quedes sentada esperando .....nada

Espero que te sirva .....y despues me cuentas si

Mucho , pero Mucho EXITO

Fuente(s): La vida ....
  • hace 1 década

MUCHA SUERTE Y TEN PACIENCIA Y MUCHA VOLUNTAD.

• Anónimo
    hace 1 década

no debes buscar tienes q esperar siempre esta en donde menos espera suerte

• Anónimo
    hace 1 década

cuantos años tienes? lo primero es no pensar en eso.. pues cuando mas lo buscas no lo encuentras deja que llegue solo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tendria que saber tu edad para aconsejarte,pero en fin voy a intentarlo......................es asi de facil aunque creas que no,el dia que un xico te produzca mas de estar con el que con tus amigas o familia o hooby,ese tiene que ser tu xico,mientras tanto disfruta de lo que te ofrce la vida y juventud

• hace 1 década

Yo tampoco...y no siento que ya se me fue el tren ni nada, cada cosa lelga a su tiempo y he vivido y he gozado y he vivido las cosas cuando las he tenido que vivir, no porque la sociedad marca que hay que tener novio lo tengo.

No no no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.