¿este año quiero encontrar a mi media naranja...?
nunca he tenido novio..y no estoy bromeando
6 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Hola , lo primero es el equilibrio , todo en demacia es malo .Lo segundo , al igual que los otros no se tu edad , pero en sintesis para mi la solucion en esencia es lo mismo.La vida no se encuentra , se vive , los sentimientos no se tienen , se generan , si te gusta algun chico con probabilidades (no casado , sin hijos o responsable ). genera la situacion para que el otro se entere , las mujeres creen que los hombres tiene que saber o adivinar , las cosas que la mujer le dice a medias (tipica "dicen NO cuando quisieran decir SI"y solo para no hacercelas taaannn facil
Deci las cosas sencillamente , tu tienes el control de tu persona , no lastimes , ni con palabras ni con echos , ni tampoco dejes que te lo hagan y si eso sucede alejate de lo que te hace mal, no confrontes .
Despues de conocerlo un poco dile al chico que le gustas , recuerda que si a las niñas les gusta que le regalen flores , a nosotros tambien nos gusta que nos atiendan y traten bien , siempre tu tienes el control de tu vida .
Por ultimo , recuerda , nada es azar , el amor no viene sino estas abierta a recibirlo , ponte en accion , la cantidad de veces que sea necesario , asi como cuando empiezas a caminar , una y otra vez lo intentas , no te quedes sentada esperando .....nada
Espero que te sirva .....y despues me cuentas si
Mucho , pero Mucho EXITO
Fuente(s): La vida .... - Anónimohace 1 década
no debes buscar tienes q esperar siempre esta en donde menos espera suerte
- Anónimohace 1 década
cuantos años tienes? lo primero es no pensar en eso.. pues cuando mas lo buscas no lo encuentras deja que llegue solo
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
tendria que saber tu edad para aconsejarte,pero en fin voy a intentarlo......................es asi de facil aunque creas que no,el dia que un xico te produzca mas de estar con el que con tus amigas o familia o hooby,ese tiene que ser tu xico,mientras tanto disfruta de lo que te ofrce la vida y juventud
- hace 1 década
Yo tampoco...y no siento que ya se me fue el tren ni nada, cada cosa lelga a su tiempo y he vivido y he gozado y he vivido las cosas cuando las he tenido que vivir, no porque la sociedad marca que hay que tener novio lo tengo.
No no no