Anónimo

¿Como puedo eliminar un dolor de la espalda, me duele como ese dolor que le llaman aire... buuu...?

Hola, me duele por momentos fuerte la espalda, es un dolor de esos que le llaman aire, no se que hacer con este dolor quiero que se me quite, esta en la espalda, no se como le llaman a ese dolor en sus paises pero porfa si alguien sabe como quitarmelo de encima digame por favor...

Actualización:

Es un dolor muscular, me hice los examenes y no tengo problemas renales...

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira bien tu compostura..la silla debe ser mucho mas baja que la mesa a fin de que quede tu cabeza a nivel de tu pc. mas aun si eres alto..

y con unos buenos masajes se te quita con cremas tipo dencorum

luego trata de arroparte bien en la noche..claro depende en que temperatura estés..si usas ventilador que nunca te pegue directo..

que te mejores..

• Hola amigo :( Sí sé como es un dolor de esos que se les llama "aire".

Si estás seguro que es muscular y no interno, úntate una pomada especial para esos casos, no sé las marcas de El Salvador pero debe tener como sustancia activa "Diclofenaco". En México existen el Voltaren, Flamygel y otros.

Pide a alguien que te de un ligero masaje con esto y después te abrigas bien. Seguro mañana amaneces mejor.

Saludos guapo y que te mejores :)

• hace 4 años

Si buscas un sistema para el alivio permanente del dolor de cabeza por migraña entonces este sistema, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?t148 es lo que necesitas.

Milagro Para El Dolor De Cabeza es un volumen único con un método que no encontraras en ningún otro sitio. Es un método que ha llevado años de desarrollo y perfeccionamiento y con este método puedes tener el convencimiento que va a cambiar tu vida.

El volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza divulga secretos que, a lo mejor, nadie quiere decírtelo porque significaría una mejoría permanente de tu y podrás decir adiós a tus dolores de cabeza para siempre.

• Anónimo
    hace 6 años

Para curar rápidamente el dolor de espalda recomendaría probar este método natural http://enle.info/dolorespalda

El dolor de espalda puede ser desde un dolor leve y constante hasta punzadas agudas repentinas que dificulten el movimiento. El dolor puede surgir de repente, con una caída o al levantar algo pesado. También puede empeorar poco a poco.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Fíjate que esos dolores son terribles, te lo digo por experiencia, la única es el tiempo, aveces duran hasta 3 días, lo más que puedes hacer es usar antibioticos para suprimir un poco el dolor.

También te puede ayudar algún remedio casero para la "Lumbagia"

Saludos y que sigas mejor.

Fuente(s): ...La esperanza es lo último que se pierde pero la esperanza es para los tontos, por lo tanto: La esperanza es lo último que pierde un tonto...
  • Anónimo
    hace 1 década
    Fuente(s): le he dado un vistazo y creo que esto es lo correcto por lo que comentas deportologa, personal trainer ,
  • hace 1 década

Debes de dar calor a esa parte de tu cuerpo. Puedes hacerlo poniendo piedras (de esas que se encuentran en la playa, lisas) y las pones a calentar en la estufa o el horno (TEN CUIDADO, NO TE VAYAS A QUEMAR) cuando estén calientes al tacto envolverlas en una toalla o cobija chica y cuando te vayas a la cama ponértelas en la parte afectada. Procura abrigarte bien, principalmente en estos días fríos.

• hace 1 década

pues la respuesta clasica, y la mejor,

ve con tu medico, aunque parezca algo comun y sin importancia, podria no serlo.

otra alternativa puede ser que te den un masaje, vaya que funciona, y toma mucha agua porque tambien pueden ser flatulencias atrapadas, por 3 dias no consumas harinas ni sal.

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes que ir al medico por que puede ser solamente un dolor muscular o puede llegar hasta ser un problema renal.

Tambien hay que descartar algun problema en la columna vertebral o un problema intestinal

Fuente(s): Estudiante de medicina
  • hace 1 década

bañate con agua muy caliente y deja que te caiga en la espalda.

Después tapate bien y no salgas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.