Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónParques temáticos · hace 1 década

¿personajes falsos de disney land?

hola compañeros de yahoo quisiera saber si cuando nos tomamos fotos en disney cn mickey mini pluto o otros personajes los que estan adentro del difraz se estan riendo .. gracias demen respuestas

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los tipos disfrasados de los personajes de Disney son personas malas vacias, sin alma, solo se juntan con nenes para ganar su sueldo, porque en realidad los odian, en cambio los que estan disfrazados de personajes de cartoon network son un poco mas ambles (lo que no significa que no odien a la gente que se quiera sacar una foto con ellos)... en fin, lo mejor es no mirarlos a sus ojos humanos, xDDDDD

• hace 1 década

Pos, a la verdad yo trabajé hace un par de años en algo similar y por lo menos en mi trabajo había que tener carisma para esto ya que dependiendo de tu estado de ánimo así es como responderás ante el público, nosotros teníamos que hacer un desfile de por lo menos 25 a 30 minutos bailando, saltando y haciendo reír a la gente, después, teníamos que seguir con el show ya en un lugar donde la gente podría tomarse fotos con nosotros, después de unos 15 minutos nos llevaban para ser reemplazados por otros compañeros que seguían con el show pero solo para las fotos.

Nosotros, los que desfilábamos eramos los que iniciábamos el show, ya que eramos los que mejor animábamos, después de ello venían los suplentes que eran los que terminaban, algo similar sucede en estos parques de diversión, los que mejor se desempeñan trabajan en los desfiles, luego van los que solo sirven para la foto y no son tan alegres o están en períodos de aprendizaje.

Es como jerárquico el asunto dependiendo de tu nivel de animación o aprendizaje, así será tu lugar en la presentación.

Ahora bien, muchas veces se te olvida que utilizas un disfraz con máscara incluída (por la costumbre ya no lo sientes) y sonríes (jejejejeje) y cuando reaccionas te sientes un poco tonto pero igual te sirve para divertirte después y si lo tomas a bien, te servirá para animarte y seguir con el espectáculo.

Espero te sirva mi respuesta.

Fuente(s): Mi propia experiencia
  • hace 1 década

pues yo creo que los que se disfrazan no son gente mala ni vacias ni an de eso, yo pienso que se disfrazan porque les gusta su trabajo, porque le gusta ver a los niños pequeños disfrutando de estar ahi con ellos, no digo que haya gentre que esta ahi nada ams por dinero, pero que la gran inmensa mayoria les gusta su trabajo y se sienten felices de alegrar a los niños pequeños,

• hace 1 década

creo q depende mucho tambien de la hora a la vayas

si vas temprano aun esta de buen humor, creo q entre mas tarde vayas mas cansado(a) va a estar y eso influye en su actitud, pero en realidad solo el q trae el traje puesto sabe si sonrie o no,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajajjja..

No se. Depende del tip@ que se encuentre adentro.

:I

O si estas para burlar, tal vez si se rian..

0 verdad...Seguramente están super hiper enojados de tener que tomarse fotos con extraños, y peor aun, vestidos de perros.

• hace 1 década

Están sudorosos porque hay mucho calor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.