Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿Como evito el mal olor de pies?

Bueno a mi no me susede pero eh leido que el andar descalzo fomenta el mal olor y a mi me gusta andar sin zapatos ¿puedo desarrollar mal olor? bueno, soy muy haceado y siempre me cambio la ropa

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es muy importante siempre tener los pies limpios así como todo nuestro cuerpo ...pero hay quienes que tienen mucha limpieza usan el zapato adecuado y les sucede el mal olor....hay una pomada , talco o sprit TING ese es el nombre ayuda a pie de atleta y mal olor.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

omar, para q no pase, lavatelos diariamente, seclos bien, usa talco si lo prefieres.

y cuando uses zapatos xD, no uses los mismos todos los dias, porq al sudar los pies, te keda sudor en los zapatos, asi k trta de mantener tu calzado limpio tbn, bueno eso. xao.

• FRG
    Lv 7
    hace 1 década

usa lotrimin, es muy bueno lo venden en cualquier farmacia o mercado, creo que el mal olor al contrario, se genera por no tener ventilacion en los pies, si usas calcetines y zapatos y andas todo el dia con ellos es cuando se genera el mal olor, si andas todo el dia sin zapatos pues no me imagino tanto el problema.

• hace 1 década

con oxido de zinc lo venden en las farmacias es muy recomendable suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Para esto un buen aseo y luego el talco, suerte tu amigo.

Atte.

• hace 1 década

q bueno q seas pulcro eso es muuuy importante aparte te recomiendo calcetines de algodon y calzado de piel

suerte besos

• hace 1 década

Lava tus pies con un jabon neutro(sin olor).

Secalos muy bien despues de bañarte y utiliza talco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.