¿en la mision del san andreas en san fierro tengo que ir fuera de un edificio?

y hay un hombre con un chaleco color naranja o rojo que conduce un auto color azul o negro con una flecha roja arriba

creo que a esos hombres le llaman balet parking

pero si lo mato pierdo la mision y si lo sigo no me dice nada

cuando lo golpeo corre y se regresa a edificio y agarra otro auto

QUE TENGO QUE HACER

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

La misión que tú dices se llama "555 WE TIP" y lo que tienes que hacer es ir a ese edificio donde están esos valet parking, al que tiene el chaleco debes de seguirlo al estacionamiento subterráneo y cuando se baje del auto lo debes matar para robarle su ropa. Cuando tienes su ropa te haces pasar por valet parking y regresas a donde están los otros valets y esperas el auto del D.A. o fiscal de distrito. Sabrás cuál es el auto del D.A. porque es azul y uno de los valet dice "ese es el auto del D.A., siempre da buenas propinas" (obviamente en inglés), así que debes tomar ese auto y evitar que algún otro de los valets lo tome. Debes esperar que el D.A. baje de su auto, no lo bajes tú a la fuerza o fallarás la misión. Cuando agarres el auto empezará a correr el tiempo (2 y medio minutos) y en vez de llevarlo al estacionamiento debes llevarlo a tu taller que tienes en Doherty para que lo carguen con la mariguana que robaste en una misión anterior. Una vez que el auto esté listo llévalo de regreso al estacionamiento pero procura manejar con precaución y no chocar o atropellar a alguien, ya que el auto debe estar impecable o el D.A. notará algo malo en su auto y fallarás la misión. Si chocas el auto deberás llevarlo a un Pay 'n' Spray y obviamente eso te quitará tiempo, por lo que debes manejar con cuidado. Una vez que llegues al estacionamiento estaciónalo en el espacio indicado con el halo rojo, baja del auto y regresa a la zona de los valet parking. Listo, habrás acabado la misión y sólo te queda ver como termina lo que acabas de hacer

• Anónimo
    hace 1 década

Lo tienes que matar pero sin hacer ruido, te recomiendo que lo mates con una navaja o con una pistola con silenciador, si hacer ruido fracasas la mision, pero recuerda que lo tienes que matar cuando salga del carro.

Cuando lo matas aparece un icono azul o verde de una camisa, lo tomas y te cambiara su ropa despues tienes que ir al circulo rojo enfrente del edificio y cuando llegue el carro del color que te especificaron te lo llevas a tu taller de San Fierro.

Pero lo tienes que hacer rapido y tener cuidado de no maltratar el carro o si no tendras que regresar a arreglarlo a tu taller. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.