La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿¡¡¡¡crees o no... :D????!?

primero que todo hola ^^

les queria preguntar uds creen en dios o no?

si si creen, en que dios?

y porque?

gracias n___n

Actualización:

gracias por las respuestas :D

Actualización 2:

psycho:

yo no ^o^

34 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola, primero dejame expresarte que te admiro como YahooUsuaria tus preguntas y tus respuestas me encantan y gracias por el add! Ahora respodere your pregunta!

Pues yo por ejemplo, sí creo en Dios. Esto es por mi fé en un Ser Supremo bondadoso y todopoderoso. Yo soy cristiano sin él, yo pienso que yo no soy nada. Pero cada quien puede ser libre de creer o no, tener fé o no.Yo creo que el miedo a estar solos nos mueve a tener esa convicción de que alguien Superior a nosotros nos está cuidando siempre.

Si creo, por que lo veo todo el tiempo. Cuando pongo mi mano en mi corazón, siento ese latido generado por EL DIOS. Ese que nos da energia como el sol nos da Vida.

Dios es el MOTOR de universo.

Pero no intentes creer en Dios asi rapidamente.

Recien salimos del huevo; no pretendas aprender todo en un rato.

Fuente(s): Yo soy creacion de Dios tu eres creacion de Dios todos fuimos creados po el! El libro el Principito lo lei y es muy lidn o y decia esto te lo cito: "Lo esencial es invisble a los ojos" Dios es esencial y es invisiuble, igual que el aire lo sientes pero no lo ves! Un beso y gracias por el ADD!
  • hace 1 década

Creo en Dios porque el se hizo real en mi vida. Lo conoci a traves de creer en Jesucristo. Dios cambio mi vida errada a una vida con proposito. Ahora se perdonar y amar.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, ¿quieres más testimonios?

• hace 1 década

Si y, ¿Por qué no? ;-)

Saludos.

• hace 1 década

La verdad si :D

Pero....

nunca me consedio mi milagrito ):

Le Pedi que me Hissiera un paropero me mando por,la tuberia Ñ)

PERO AUN ASI LOAMO(L)

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad nadie no cree en dios, osea no es "no creer" sino que, por ejemplo en un momento de desesperacion se esta muriendo tu hermano familia, no ce no podes haser nada, lo unico es rezar por alguna ezperanza osea no es no creer. es... la familia mas que nada. por otro lado nose si hay un dios o no pero yo creo en lo que veo pero como dije antes en algun momento crees por algun maldito penzamiento del ser humano

para mi en la hepoca de las cabernas habia 3 tipos el que tenia la caberna con fuego y los 2 que se quedaban afuera, uno de los que estaban afuera se le ocurrio desirle al otro que tenia una forma de tener la caberna, lo manda al que tiene la caberna para que le diga que la caberna era mala que un ser todo poderozo la hiva a destruir el se hiva y los 2 de afuera entraban y hasi comenzo todo yo que se! jajajaja

• hace 1 década

claro, soy yo :)

es imposible pensar en un dios, es irracional, tu dios esta solo en tu mente, pero siempre es bueno creer en algo, pero ese algo no solucionara los problemas del mundo ni manipula nada

• hace 1 década

En el Dios Cristiano (Jehova, Jesus y Espiritu Santo) creo por ver la gran complejidad del planeta y especificamente en el Dios cristiano porque no creo que exista un Dios (como ala) que mande a los hombres a suicidarse

• Anónimo
    hace 1 década

Si CREO EN DIOS ,,,,, YO EXISTOOO

• Koyuki
    Lv 4
    hace 1 década

si creo

xq, xq alguien nos tubo q crear no es aya aparecimos de la nada xd

• hace 1 década

pues yo si creo porque existimos , existe la tierra , hay animales ,y muchos otras cosas mas =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.