frank3716 preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Permitirias que un vecino, asesinara a miembros de tu familia?

Las Farc...Eta,,,Hamás...Al-quaeda...Hisbolá....son terroristas, como tales colocan bombas, asesinando gente inocente, sin embargo nadie protesta...pero cuando Uribe bombardea a las Farc, entonces, todos los hipócritas claman sus voces al cielo....cuando Israel bombardea, todos los hipócritas claman al cielo....acaso pretenderán que los ciudadanos asesinados actúen impunemente??...que es lo que pretenden??....que haría ustedes si su vecino, le enviara bombas matando a miembros de su familia....se detendría a considerar que en la casa de su vecino hay niños??.....o es que acaso los niños de los palestinos, velen mas que los niños israelitas???....acaso los niños colombianos, raptados y asesinados valen menos que los guerrilleros??'....

Actualización:

Hay que recordar, que el Estado de Israel es reconocido por las naciones Arabes...hay que recordar que siempre ha sido el Hamás, quien rompe las treguas....hay que recordar, que hoy donde solo habia desierto, hay ciudades con rascacielos...hay que recordar, que donde solo habia nomadas, hoy hay un estado prospero...y hay que recordar, que Israel tiene tanto derecho a la vida, como la pueden tener los Palestinos, o cualquier otro pueblo.

Si el mundo Arabe quiere paz, deben detener el terrorismo fanatico islamico...tan sencillo como eso!

Actualización 2:

Matute tripéro: NINGUNA GUERRA ESTUVO, ESTA, NI ESTRÁ BIEN.....

Estoy de acuerdo, ninguna guerra es buena para nadie, pero permitir el asesinato impune, o sea dejarse matar, sin defenderse, es aun peor, y eso es lo que quiero decir en mi planteamiento.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando Hamas de palestina envio cientos de cohetes contra Israel, sobre sus ciudades y civiles, nadie protesto' , cuando las Farc secuestra civiles y ataca a civiles y pueblos ; asi como negocia con drogas, nadie lo destaca, cuando ETA hace ataque terroristas, la prensa lo menciona y ya.Cuando grupos extremistas musulmanes utilizan mujeres , o jovencitos, como bombas humanas, nadie se escandaliza.....Ni la prensa internacional, ni los paises Arabes, ni la Comunidad Europea, ni la la ONU, forman un show, o corren a enviar emisarios........Pero cuando hay respuestas a estos hechos violentos y terrorista, entonces hay alarma en la comunidad internacional y la prensa comienza a ver excesos.

Yo apoyo y estoy de acuerdo en que al terrorismo se le debe atacar con todo los medios y por todos las vias....De hecho todos estos grupos estan relacionados y subvencionados por un comite internacional del MAL.

• lol
    Lv 5
    hace 1 década

El problema es que no quieren paz!! solo quieren irse al cielo porque los esperan unas virgenes.

• P3epe
    Lv 5
    hace 1 década

Ya he dicho las FARC son terroristas y Uribe debería ir tras ellos y matarlos a TODOS en CALIENTE.

• Estas en lo correcto y cuentas con todo mi apoyo......saludos y feliz 2009.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mambi
    Lv 4
    hace 1 década

No de ninguna manera.

Que te acompañe la suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes algo de razón pero tampoco a mi me gustaría que mi gobierno por proteger a mi familia mate a otros inocentes que nada tienen que ver con los terroristas de Hamas y Hezbolla; mucho menos sería capaz de justificar la muerte de dichos inocentes diciendo que: "es necesario, siempre van a morir inocentes", "nada tenían que hacer ahí esos civiles", "se lo merecen pues todos apoyan a esos grupos terroristas".

Por otro lado te recomiendo el documental intitulado PROMESAS hecho por un "reportero judío" que se dio a la tarea de mostrar el conflicto palestino-israelí desde el punto de vista de los niños, ahí demuestra como desde pequeños a los palestinos e israelitas los van "aleccionando" para que se odien a muerte, así mismo junta a un grupo de niños israelitas y palestinos e incluso logra el milagro de que surja una amistad entre ellos mostrando a todos que la sana y pacífica covivencia entre palestinos y judíos es posible.

• hace 1 década

te olvidaste de poner qué es lo que provoca esas reacciones, y además todos los casos son diferentes. Bajo el nombre de "terrorismo" se meten muchas cosas en una misma bolsa y es la excusa para muchas otras.

Por ejemplo, Israel fue un estado creado y colocado no hace mucho tiempo en un lugar a dedo donde obviamente había otro país y otra cultura. Y en nombre del "desarrollo, "los rascacielos" como decís vos, se atropella a la otra cultura que tiene el mismo valor. o sea que defendés las matanzas por creer que una cultura es mejor que otra, por un mero juicio de valor.

En colombia, por ejemplo, Uribe o el ejército ha matado a mucha gente y la hizo pasar por terrorista. es la excusa para todos sus abusos. de hecho hace poco tuvo que renunciar el Jefe del ejército por un escándalo relacionado a esto.

Por último, no hay que mezclar el antisionismo con la guerra entre israel y Palestina. Lo que sufrieron los judíos en el pasado es totalmente grave y reprochable, al iguakl que lo que ellos están haciendo ahora (el Estado). No es como hinchar a favor de un equipo de fútbol u otro. Pueden haber sido víctimas, hoy son victimarios. Ninguna guerra estuvo, está, ni estará bien.

• hace 1 década

vaya!! veo con alegría que al fin alguien se sale de las filas del anti sionismo y tiene el valor de opinar en favor de los agredidos . y la verdad si mi vecino alberga vándalos que lesionan a mi familia y no hace nada creo que tendrían que atenerce a las consecuencias, por que los palestinos saben perfectamente donde están los terroristas y no hacen nada mas que quejarse con la comunidad internacional y hacerse las victimas

• Anónimo
    hace 1 década

Estoy PLENAMENTE de acuerdo contigo. A los pocos DIAS DE FUNDADA la nacion de Israel, ya un conglomerado arabe de EJERCITOS se aprestaron para destruirlo. Y asi ha sido hasta el presente. La Guerra del Yom Kippur, la Guerra de los Seis Dias. Secuestros. Asesinatos. Y NADIE HABLA de ellos..!!!!

Pero cuando el Estado Soberano de Israel SE DEFIENDE u obtiene la victoria (como en las mencionadas guerras), ENTONCES todos los paises acostumbran a INSULTAR el heroico pueblo que ha LEVANTADO una NACION DESARROLLADA en medio del desierto, mientras que su alrededor solo pastan CABRAS y CAMELLOS..!!! Viva Israel, el pueblo de Dios..!!! Aleluya..!!!

• hace 1 década

El caso hipotetico seria mas o menos asi ¿permitirias que un vecino al que le has robado la casa, matado y torturado a su familia y obligas a vivir en el establo azotandolo para que tire tu carro y te limpie su casa que ahora es tuya porque todos lo dicen asesine a miembros de tu familia? Que no quede uno solo vivo.

• hace 1 década

tienes toda la razón

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.