¿como abortar en un mes?

como abortar un mes de embaraso

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu panzita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido...

Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!

evangelico

Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar,digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado...

Ultimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabezita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.

> >>Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitas y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar. >>>Mamita dime que te pasa, por que lloras tanto todas las noches? evangelico

Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto?

Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran.. evangelico

Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana.

No entiendo, yo me siento muy bien...acaso te sientes mal, mamita? evangelico

Mami, ya es de día, ¿a donde vamos? evangelico

Qué pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada... evangelico

Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.

¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?

¿A poco es un juguete nuevo? ¡Oigan!

¿Por qué están succionando mi casa?

MAMI AYUDAME! ¡Esperen! Esa es mi manita!

Señor, por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme!

Mama...ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender? POR FAVOR MAMI AYUDAME QUE ME DUELE MUCHO evangelico

Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando sea grande y fuer...ah...te.Mami, ya no puedo más, me DUELE DEMASIADO ay...mami...mami...ayúdame... evangelico

-Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste.

Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos.

Te quiere mucho,

Tu bebé.

Hagamos conciencia, pasenla a todos sus amigos

por favor.

Digamos NO al ABORTO.

EL ABORTO ES ASESINATO.

por ignorancia de la sociedad le arrebataran la vida a un bebe, a un hijo de dios, a un alma blanca e inocente. Si matas a tu hijo abortando o haces que alguien aborte, recuerda que es un asesinato.

evangelico evangelico

Si fue un error de juventud o si fue una violación, o fue algo no deseado, No pero NO le quietes la vida que el bebe no tiene la culpa. Sabes bien que hay centros de adopcion, donde frecuentan muchas parejas que no pueden tener hijos.

Si no quieres tener un hijo y ya viene en camino, no le quietes el sueño a otros que en verdad lo quieren de corazón y no pueden Dalo en adopción, es la mejor alternativa.

Estoy seguro que Dios y sus ángeles prefieren sobre todas las cosas que des tu hijo en adopción antes de que le quites la vida. ¿Crees que nacistes el día en que celebras tu cumpleaños? Para la sociedad si, pero para Dios y los ángeles tu nacistes el día en que te concibierón.

dale la oprtunidad de nacer, de ser libre, por favor no lo mates.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • lo optimo es cuidarse antes de aventarse

• hace 5 años

Para limpiar la casa he tenido que tener un extra de cuidado después del nacimiento de mi hija, mi aspirador aunque era bastante bueno, también comprado en los sitios web, hacia un poco de ruido y así que he tenido que comprar otro, después de un transporte a tiempo, el aspirador vale más que su precio, además de tener todos los utensilios y una gran capacidad de absorción es muy silenciosos, ni no te das cuenta que el aspirador esta en marche, una compra perfecta.

• hace 1 década

Las imágenes que siguen son fotos reales ó gráficos de abortos provocados y ... En este otro aborto por succión de un bebé de 10 semanas es posible ver ...

www.anael.org/aborto/fotos.htm

miralo queres pasar x esto ?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ABORTO = HOMICIDIO ABORTO=ASESINATO

• Anónimo
    hace 1 década

EL METODO DEPENDERA DE UNA EVALUACION PREVIA, LO QUE SI PUEDO DECIRTE ES QUE NO EXPERIMENTES CON METODOS CASEROS "PASTILLAS MILAGROSAS" NI NADA QUE NO TENGA UN CONTROL MEDICO ADECUADO YA QUE PUEDE TRAERTE MAS COMPLICACIONES QUE BENEFICIOS, Y NO HACE FALTA QUE SEAS CRUEL CONTIGO MISMA YA QUE HAY METODOS APROBADOS POR LA OMS (ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD) QUE SON EFECTIVOS Y SEGUROS

ESTAS EMBARAZADA Y NO SABES QUE HACER?? TE AYUDO

TE AYUDO Y TE INFORMO ACERCA DE LAS OPCIONES QUE TIENES, Y TU DECIDES SI :

&INTERRUMPES TU EMBARAZO,

&CONTINUAS EL EMBARAZO Y TE QUEDAS CON EL

&O SI CONTINUAS EL EMBARAZO Y LO DAS EN ADOPCION.

TE MANDO UN LIBRO INFORMATIVO SIN COSTO QUE TE AYUDARA A ACLARAR TUS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS DE COMO ENFRENTAR UN EMBARAZO NO DESEADO

ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!

INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!

información GRATIS

ayuda@rocketmail.com

opciones@ymail.com

DRA. ISABEL PAZ HERNANDEZ

POR SI ALGUIEN LLEGA A "RECOMENDARTE" EL MISOPROSTOL

TE RECOMIENDO NO EXPERIMENTES CON EL MISOPROSTOL(CYTOTEC) YA QUE ES MUY PELIGROSO Y PUEDE TRAERTE MAS PROBLEMAS QUE "BENEFICIOS"

Supongo lo que intenta hacer es un aborto medico pero...no va así (mas adelante te explico) Si bien el misoprostol (cytotec, misotrol, arthrotec, etc.) es efectivo para inducir el aborto NO ES EL UNICO MEDICAMENTO QUE SE NECESITA, el uso por separado de este medicamento puede provocar desgarre en el útero y por lo tanto una hemorragia importante, infección que si no se trata provoca esterilidad (la cual si se provoca ya que el medicamento es un agente externo en la vagina, pero no se nota y las mujeres no la tratan), entre otra muchas reacciones que lejos de traer "los beneficios" buscados trae mas complicaciones.

Si el uso del misoprostol produce un aborto incompleto, puede ser necesaria la aspiración. Las mujeres que estén considerando el esquema de misoprostol deben estar dispuestas a recurrir a la aspiración en caso indicado.

Por otro lado si bien no causa la reacción secundaria esperada que no es propiamente la expulsión del feto si no el abrir el cuello del útero para facilitarla con contracciones en el primer tercio del útero, el cuerpo llega a crear lo que seria una "resistencia" al medicamento y cuando se necesita administrar correctamente para el aborto medico ya no es muy útil, por lo que te recomiendo no lo administres, no lo uses desmedidamente por que sin el control clínico (supervisión de un médico) es altamente peligroso.

CHECA ESTOS LINKS

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/271410....

http://www.nissimag.com/documental/index11.html

http://www.pprsr.org/healthservices/abortionMedica...

http://sexualidad.wordpress.com/2007/01/21/abortar...

http://elianemonteiro.fortunecity.net/citotecenesp...

http://www.andy21.com/abortar/cytotec.html

http://www.lacruzdecal.com/ed/articles/2002/1202rt...

Y SI NO FUNCIONA Y CONTINUA EL EMBARAZO?

EL FETO PUEDE LLEGAR A DESARROLLAR MALFORMACIONES EN PIERNAS Y BRAZOS O SINDROMES COMO EL DE MOEBIUS

http://www.discapacitados.org.ar/notas/detail_nota...

http://www.scielo.org.ve/scielo.php?pid=S0535-5133...

http://www.elindependiente.com.ar/diario/imprimir....

Por internet puedes encontrar gente que trafica con este medicamento, no te recomiendo que acudas a ellos, no les importa tu salud, además que el medicamento lo venden hasta en el triple de su costo, solo divide 1500 entre 28 da 53 o 54 pesos por 4 u 8 comprimidos 216 o 432 así que abusan de tu desesperación y arriesgan tu vida

SOLO TE SACAN DINERO Y NO TE AYUDAN EN NADA

¿Cómo saben si no eres alérgica al medicamento?

¿Qué hacer en caso de shock anafiláctico?(Es un tipo de reacción alérgica potencialmente mortal)

¿Cómo saben cuando es una hemorragia?

¿Qué haces en caso de hemorragia?

¿Qué haces con al infección después de usar este medicamento? (como es un agente externo en la vagina te causa una infección)

¿Qué haces con al cervicitis después de usar este medicamento?

(Inflamación del cuello del útero que puede crear dolor en las relaciones sexuales, insuficiencia y abortos espontáneos posteriores)

Entre otras complicaciones que por no ser profesionales de la salud no sabrán tratar y que por supuesto no les importa

• Anónimo
    hace 1 década

Tranquila eso a no esta bien ni para ti ni para tu salud la criatura que llevas dentro es tu hijo bueno que dice Dios respecto al aborto 1.- En la Biblia no dice explícitamente “No abortarás”, pero sí dice No matará No matarás(Éxodo 20:13)

no matarás al inocente y justo; porque yo no justificaré al impío (Éxodo 23:7)Cuando se está cometiendo un aborto se está matando a un ser inocente. ¿Y cómo negar esta afirmación? Definitivamente cuando se está abortando se le está dando muerte a un ser vivo ¿Y ese ser vivo acaso no es un ser humano? Y si estoy matando a un ser humano, me convierto en un homicida; y la Biblia dice:

“Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.” (Apocalipsis 21:8)

Ahora, lo más terrible de todo esto es que no solamente estamos hablando de matar a un ser humano, sino de matar a un inocente.

¿Matando a un inocente? ¡Claro! ¿Acaso fue culpa del niño su gestación? ¿Él pidió venir al mundo? No. El niño no pidió venir al mundo ni ha cometido mal alguno. Más bien, los responsables de la situación son los padres biológicos (o por lo menos uno de ellos), pero en ningún caso la culpa recae en el niño. ¿Qué culpa tiene la criatura por nacer?

Dios nos conoce desde que somos embriones y ya tiene un plan para los niños aún no nacidos.

“Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas.” (Salmo 139:16)

El salmista declara que aún en el vientre de su madre, los ojos de Dios ya estaban en él, aún cuando solamente era un embrión. ¡Dios nos tiene en cuenta aún cuando somos embriones

http://www.youtube.com/watch?v=t8KF-NDcq5s

Youtube thumbnail

&feature=PlayList&p=F247C3418CCF2242&index=35

• hace 1 década

SI LO HACES TE ARREPENTIRAS TODA LA VIDA,AFRONTA TU CALENTURA Y DALE A ESA PERSONITA LA OPORTUNIDAD DE VIVIR

• hace 1 década

No lo hagas, debiste cuidarte, la criatura no tiene la culpa de tus acciones y no cometas un error mayor, busca mejor darlo en adopción, recuerda que cualquier método que uses para abortar corres peligro de morir también tu

• Anónimo
    hace 1 década

Lo único que se puede hacer es hacerse cargo de ese bebe.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.