Ayuda por favor necesito la receta de chocomilck colado?

bueno esta receta es como si fuera piña colada pero se prepara con chocolate ayuden me necesito preparar una cantidad como de 25lts que necesito. me urge para hoy.

Actualización:

olvide decirlo o no se no me explique. es una bebida con alcohol ligeramente, asi como piña colada o medias de seda algo parecido.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

VALEDOR...

Ahi te va una receta muy buena

pero primero...NO USES CHOCOMILK...

Necesitas una pata de elefante es decir 3.5lts de Ron Bacardí blanco o carta de oro (puedes usar cualquier Ron Blanco hasta antihumano)

o En su defecto su equivalente en Brandy...NO USES VODKA NI ESOS MAL LLAMADOS "MEZCALES"

2 latas de leche condensada azucarada

6 lts de leche.

1 rama de canela

medio litro de jarabe natural (para que se empeden rapido)

1paquete de chocolate amargo "abuelita" si es que vives en MEX es decir de 6 a 8 tablillas o en su defecto 1 paquete de 400 grs de Cal-C-Tosé o Morelia.

Licua los ingredientes y vacia la mitad de la pata de elefante en un garrafon agrega agua y la mezcla...a medio garrafon prueba su consistencia...y licua el equivalente de 1 cuarto de garrafon de hielo hasta hacerlo frappé para agregarlo al chupe y...a disfrutar!!

P.D. la cantidad en los ingredientes asegura que sea de sabor muy ligero y que casi no se note el alcohol ah pero como empeda!!

• hace 1 década

hace años probé algo parecido, se hace con leche evaporada, hielos, chocomilk y azúcar, todo en la licuadora y para lograr la consistencia que quieres debes aumentar hielo o leche.

Espero que eso te ayude

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.