Diego
Lv 4
Diego preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Mujeres: Hombre o mujer, quien te agrada mas que te atienda en un almacén o verduleria (opinar hombres tamb)?

O sea, mi pregunta es simple para una mujer, quien le agrada mas que sea el que atiende o que cobre en un almacen, kiosco, verduleria, etc.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

mujer pero que sea amable en el almacen y en una verduleria deveria ser un hombre por que son las mujeres quienes van a comprarlas

• Anónimo
    hace 1 década

Pues a decir verdad no importa tanto el genero , sino el que la persona que atiende conozca lo que vende y sepa dar una asesoria en algun caso, interesarse por lo que el cliente desea y necesita, y saber que es lo que realmente el cliente pide ... me choca q pida algo y me muestren otra cosa. Asi que todo esta en conocer el producto que vende.

• hace 1 década

las mujeres, por que me siento mas comoda!!!

• hace 3 años

Hola Oliver ; que bueno lo que has escrito, sin dudas es l. a. mujer suited l. a. que has descripto. Como es el hombre de l. a. mujer ? ojala alguien escribiera esto mismo refiriéndose a un hombre, debe haber muchos...----Cariños---Ch.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Depende de lo q vaya a comprar, si es algo intimo q sea una mujer, de lo contrario no importa solamente q sea amable y ya!!

• Anónimo
    hace 1 década

no me fijo en eso

a menos que la chica este guapa y me guste

• Me da igual. ni me fijo en el verdulero, a menos q lo conozca si le hablo pero si no, no.

Pero las mujeres son mas sociales q los hombres supongo q la persona q atienda tiene q serlo.

Salud y 2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.