¿De que color puedo pintar mi habitación?

Los colores que me gustan son el violeta,verde, rosa ...pero rosa no la quiero pintar..porque tanto rosa me mareaaa!!! xD

Los muebles son de este tipo de color de esta mesa de ordenador xD

http://shop.strato.com/epages/61420493.sf/es_ES/?O...

Aunque el color de la puerta es de otro tipo de madera y mas oscura...y las baldosa del suelo son tipo conglomerado de color blanco y diferentes colores beiges...

Y los adornos uqe tengo pues un poco de todo...abunda el negro ,el blanco y un poco de rosa ...xD

SaludOos!!

Update:

Una pregunta más...recomindan comprar los vinilos decorativos por Internet...o son más baratos en tiendas?

6 Answers

Rating
  • Lu
    Lv 5
    1 decade ago
    Favorite Answer

Casualmente me hiciste acordar que debo seguir pintando mi dormitorio. Tras dos manos de blanco con pinceleta tomé el rodillo grande apenas cargado con un salmón (naranja desaturado) medio y realicé pasadas supeficiales al azar, tras lo cual quedó una bella textura de cáscara de naranja que combina con el mobiliario blanco y negro y de cedro.

Yo si tuviera esos tintes en los muebles de tu habitación pintaría también de este modo todo.

Hacélo, te va a quedar fantástico, parecerá empapelado.

Voy a terminar mi habitación. Chau!

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

Para el arco iris de colores que tienes yo me inclinaría por las paredes blancas o color almendra pues con esa mesa de ordenador se vería estupendo y pondría una colcha o colchoneta en los tonos que te gustan y un kilim en el piso en los mismos tonos.

• 1 decade ago

un verde para que te relajes...pero que sea bajito, pastel , como un tono pistache....

• Rosali
    Lv 4
    1 decade ago

Los colores fuertes...al poco tiempo terminan cansando, agobiando el entorno de la habitación.

Lo mejor son los colores claros, primero porque se adapta a cualquier color de mobiliarios y adornos. Segundo porque opticamente da la sensación de mayor espacio, y tercero, genera más luz y da el aspecto de mayor limpieza.

Lo que sí puedes pintar, UNA pared sola del color que más te agrade, puede ser en la que está apoyada tu cama.

Y cuando menos "adornos" coloques...mejor...lucen más agradables y finos los que se coloquen.

Entrá a la página: www.decoesfera.com y podés sacar algunos modelos. Está muy buena .

Suerte. Feliz año 2009

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    1 decade ago

A ti te quedaria muy bien el verde pistacho ya veras como te gusta. yo los compraria por tienda porque en internet vale cuesta 5 euros mas barato como muxo pero te lo pueden traer mal o algun defecto asi ke por 5 euros mas yo iria a la tienda suerte.

• 1 decade ago

puede ser violeya claro con un poco d verde no cres?

Still have questions? Get your answers by asking now.