¿Tengo en mi PC un disco de 80GB y quiero conectar uno de 40GB como lo configuro?

Tengo en mi PC un disco duro de 80GB y quiero conectarle uno de 40GB para que quede de esclavo.

Ya C como lo conecto pero no C como hago la particion cuando lo prenda o que me aparecera.

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es muy sencillo...en tu disco de 40gb fisicamente por la parte de atras tiene unos pins que vienen con unos jumpers(plastikitos) y esos plastikitos tienes que ponerlo en donde el diagrama(tamb viene pegado en el disco duro) diga slave...una vez que lo conectes ahi enciende tu pc y podras utilizar tu nuevo disco sin problemas...arrancaras la pc de forma normal...tendras tus programas y todo pero ahora en vez de que solo tengas el c: tamb tendras el f: o el d:

• hace 1 década

Ok si ya sabes como conectarle y tu duda solo es hacer la particion.

Solo conectale si es nuevo y no tiene formato te lo reconocera tu sistema operativo, y lo mas seguro es que te pida reiniciar, reinicia y si no tiene formato vas a mi pc click derecho sobre el y formatear y con eso estara listo.

En dado caso de que no te aparezca nada es de asegurar que lo reconozca la BIOS

• hace 1 década

Cuando ingreses al sistema operativo con el nuevo DD conectado (si tu equipo es relativamente nuevo, no tendrás que hacer algo para que te lo detecte), clic derecho en MiPC, clic en Administrar, ingresa al Administrador de Discos, selecciona el que acabas de instalar y dale clic derecho, para crear una partición, selecciona crear partición.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.