¿que piensas de las amistades?

necesitas de ellas para no sentirte solo o puedes estar solo con vos y no necesitar a nadie y todo va bien que piensan?

10 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira, estas fiestas decembrinas las pasé sola pues mis amistades como siempre estan muy ocupadas con su vida y aunque nos conozcamos de hace 15 años no me invitan a sus casas porque son reuniones familiares y yo seria una extraña en su familia.

Creo que eso dice la diferencia entre una amistad y un buen amigo no ?

Alguien me dijo "no esperes mucho de los demas pero espera mucho de ti , para este año y los que vienen" .

Es cierto, puedes estar solo y si tienes la fuerza interior y la capacidad de ser independiente y uno que otro hobby interesante, te la puedes pasar muy bien sin las amistades.

• sofi m
    Lv 6
    hace 1 década

Pienso que a los verdaderos amigos se los cuenta con los dedos de una mano...

El resto son solo conocidos con quienes eventualmente compartimos determinadas circunstancias y por supuesto lindos momentos.

Sobre la soledad, si puedo estar sola perfetamente sin sentir la necesidad de depender de nadie.

Es mas, vivo sola y te aseguro que a veces, no veo las horas de llegar a casa para desintoxicarme un poco del "mundanal ruido". Y te aclaro que soy terriblemente sociable.

Saludos¡, Sofy

• hace 1 década

nO, NO HACE FALTA TENER AMISTADES PORQUE A LA LARGA O A LA CORTA TE TRAICIONAN LO MEJOR ES UN BUEN reproductor de mp3 y chau.

• hace 1 década

Hay distintos momentos, en algunos necesitamos estar solos, y otros en compañía. Las amistades van desde los verdaderos amigos, que nunca suelen pasar de uno o dos, a los otros que mal llamamos amigos y solamente son compañeros con mayor o menor afinidad. Creo que es importante tener amigos, no sólo por nosotros, sino también por aquel a quien damos nuestra amistad. En el entendido de que ser amigo es dar, no pedir; es saber que el otro tiene defectos y se los aceptamos como deseamos que acepten los nuestros; es poder disentir sin que eso signifique agravio; es enojarse con el otro y reconciliarse con un abrazo. Es aceptar las diferencias y escuchar una crítica sabiendo que no tratan de apocarnos sino por el contrario, de ayudarnos. Creo que existen los amigos y es bueno tenerlos. Saludos.

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Carlitos mi amigo las amistades son la razón de la vida, que bueno que es cuando encuentras a un amigo y le das un abrazo, o lo invitas a jugar un partido de fútbol o a una amiga la invitas a salir a la montaña, o para contar cuentos, si no existen las amistades nos morimos, no podríamos vivir, porque el hombre naturalmente es un ser sociable.Arriba las amistades!!!!!!!!!Saludos

• hace 1 década

Puedo estar sola mucho tiempo, me gusta estar conmigo. Solo que a muchas personas tambien les gusta estar conmigo, asi, que de lo que me sobra, reparto, ademas, nunca vienen con las manos vacías, siempre traen con que recargar la pila.

Un saludo.

Marian.

• hace 1 década

La amistad será siempre la amistad.

Independientemente de la necesidad de no sentirte solo. Si tienes aunque sea un buen amigo o una buena amiga, lo que se dice una amistad a toda ley, ya no estás solo, ni estarás solo jamás.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues ... catalogo diferentes niveles de "amistad"

Digase "amistades" son personas que conozco con las que hay una empatia .

Se puede estar solo sin ellos ...para mi, sin ningun problema y por periodos largos de tiempo.

.... pero siempre se necesitara a un buen "amigo/a" (poniendo esa palabra en un nivel superior) de vez en cuando.

• hace 1 década

Siempre es bueno tener uno o unos buenos amigos pero amigos de verdad que están contigo en las buenas y en las malas porque es muy feo y triste estar solo en el mundo

• Anónimo
    hace 1 década

- La amistad eso no existe.

lo que SI existe son personas mas o menos semejantes que se juntan con un fin comun.

Por ejemplo

Aporbar examenes o trabajos, en un carrera universitaria.

o cumlir con metas laborales urgentes por que si no los votan del empleo.

... y cosas asi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.