La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿que piensas de las amistades?

necesitas de ellas para no sentirte solo o puedes estar solo con vos y no necesitar a nadie y todo va bien que piensan?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los amigos son una parte muy importante en la vida de toda persona, a través de ellos te relacionas mejor con el mundo, tienes alguien con una opinión diferente que te puede ayudar a ver las cosas de otra manera, el cariño de amigos verdaderos es casi como de hermanos, pero sin los celos que te provoca o le provocas a tu hermano. Cuando tienes una tristeza al compartirla con un amigo se vuelve media tristeza y con las alegrías al compartirlas se vuelven doble alegría.

• Anónimo
    hace 1 década

k son para toda la vida

• hace 1 década

creo q es bueno tener amigos etc pero no es bueno q se vuelva algo q sea prioritario puedes tener amigos pero cuidándote de no llegar al punto de q se vuelva lo único en tu vida pero sabes a veces es bueno tomar un espacio para estar solo eso te ayuda a organizar prioridades

• hace 1 década

Creo q el secreto está en saber equilibrar ambas situaciones. Hay buenas amistades que vale la prena conservar pero también hay momentos en que mejor solo que mal acompañado.

• hace 1 década

para mi los amigos son unas de las cosas mas importantes en mi vida despues de la familia claro sin amigos me sentiria bastante sola

• hace 1 década

Hola los amigos son muy importantes en la vida ,lo descrubi cuando me pelee con mi mejor amiga durante un año y sentí un vació muy grande en mi vida¡¡¡ Ay que disfrutar de la Amistad,porque tenes días que te matas de la risa ,días que lloras ,que escuchas que necesitas ser escuchado,no existe la vida sin Amigos y el mejor amigo de uno es Jesús¡¡¡ Feliz Año¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.