¿Neon 2003 bota aceite?

hola. tengo un neon 2003.. fui a otra cuidad a unas 2 horas d mi hogar y se me calento el radiador, lo deje enfriar hasta q lo pude dejar en una gasolinera. Boto un liquido por el radiador color crema (como cafe con leche) bueno a lo que voy, el punto es que lleve el carro a un mecanico y le pusieron un radiador nuevo. en lo que va de año el carro se me ha calentando varias veces. le cambie la botella del coolant y las abrazaderas estan arregladas. la cosa es que despues que salio del taller del mecanico el carro no me acelera como antes, esta vago y bota aceite y cuando salgo de mi hogar a hacer diligencias me marca en el tablero el simbolo de que le falta aceite, y cuando abro la tapa del motor no veo aceite ni nada, le echo y a los par de dias me sigue diciendo que le falta aceite y no se que pueda ser...Soy de Puerto Rico x si acaso.. y el arreglo del radiador nuevo me salio en $300.00

no se si sea la tapa del cran o la junta del bloque. no se, soy mujer y de estas cosas no se,

ayuda por favor

gracias!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando tienes el problema del cafe con leche, se debe a que traes aceite en el refrigerante, checa si no esta del mismo color en la bayoneta del aceite del motor, de culaquier manera, lo mas probable es que ste dañada la cabeza o minimo el empaque, de cualquier manera lo mas conveniente es que si cambias el empaque te cepillen en un torno la cabeza y te la chequen por fugas. La falla de falta de potencia puede deberse a que tengas o agua o aceite en la camara de combustion, debido a la falla del empaque o de la cabeza. No se en cuanto te saldra or alla la reparacion pero de que eso es lo que tiene estoy plenamente seguro. Suerte.

• hace 1 década

Seguramente la junta o la tapa de cilindro tiene alguna fisura que hace que se combinen el aceite con el agua haciendo que el motor pierda potencia y se eleve la temperatura del mismo. Por eso el agua tiene ese color. A mi entender, te hicieron cambios innecesarios que no son los correctos. LLevalo a un mecánico y hacele probar la compresión de cada cilindro para verificar si existen fugas de compresión. En caso que existan habrá que revisar si es la junta o la tapa, si esta última tiene problemas llevala a una rectificadora. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

tienes un poro en la junta de culata que comunica el acaite con el agua.Eso justifica el color del liquido que tira el radiador, el nivel bajo de aceite, el aumento de temperatura y la perdida de potencia SUSTITUIR JUNTA DE CULATA O POSIBLEMENTE EL RADIADOR DE ACEITE si lo tiene.

• hace 1 década

tienes aceite en el radiador por lo que tienes la junta de culata mal

debes sustituirla y limpiar el circuito de refrigeracion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

HOLA SEÑORITA ES MUY POSIBLE QUE EL AUTO TENGA DAÑO EN LA JUNTA DEL BLOQUE QUE CREO QUE ES LO MISMO QUE EL EMPAQUE DE CABEZA MUY FACIL PARA QUE SEPA AGA ESTO DESTAPE EL RADIADOR CON EL MOTOR FRIO LLENELO DE AGUA AL MAXIMO QUE SE BEA EL AGUA ASTA EL BORDE DE LA TOMA PONGA A ALGUIEN MAS A QUE LE DE MARCHA, ARRANQUE, O ESTAR, COMO LO LLAMEN USTEDES Y PONGA ATENCION EN EL AGUA SI AL EMPESAR A GIRAR EL MOTOR BOTA EL AGUA ASIA FUERA LA JUNTA ESTA DAÑADA. ESPERO QUE NO SUERTE.

NOTA ES NECESARIO QUE ES AGUA ESTE ASTA ARRIBA DE LA TOMA DE EL RADIADOR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.