• Familia, Amor y Relaciones >
  • Otros - Familia, Amor y Relaciones
  • Familia, Amor y Relaciones >
  • Otros - Familia, Amor y Relaciones

¿que pasara si el pene penetra en el ano de la mujer pues esa es mi duda pues no la quiero hacer en la vagina ?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
crees que haya problemas, enfermedad o embarazo o que alguien me explique... tengo dudas
Mejor respuesta
  • tana respondido hace 6 años
no no pasa nada, realmente es super que te penetren el pene en la cola es super excitante
  • 8
    0
  • Comentario

Otras respuestas (18)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Ana Luisa R respondido hace 6 años
    Si lo que quieres es no usar condón, pues aunque se lo hagas analmente tienes que hacerlo, el uso del condón siempre es indispensable... Consiguete uno ultra sensitivo y quítate de la mente que no se siente igual. Recuerda que las principales enfermedades de trasmisión sexual sida, herpes, gonorrea, se contagian a través de los flujos tanto vaginales como del pene, así mismo, vaya no existe ningún tipo de conducto internamente que una la matriz con el ano, así que si no usaras el condón no abría manera de que se embarazara; mas durante el juego antes de que tu eyacules tu también te lubricas y ese primer liquido contiene esperma y si andas jugando por la vulva de ella y por medio del liquido lubricante de ella puede ser que un esperma llegue a su vagina.
    Ahora tu quieres pasar a a tercera base sin tocar por la primera... Para realizar sexo anal tiene que existir una muy buena estimulación y lograr que el ano este super relajado y muy bien lubricado, por que de lo contrario a tu pareja vas a lastimar y a ti te va a costar muchísimo.
    • 3
      1
    • Comentario
  • yogas respondido hace 6 años
    Amigo cuidate antes de nada, y hay puertas que nunca debes tocar.

    saludos....
    • 1
      0
    • Comentario
  • kira's hope respondido hace 6 años
    deberia yo preguntarte porque no lo quieres hacer por la vagina

    pero bueno, problemas

    * no le guste a ella
    * la puedas lastimar

    Enfermedadess

    *bacterias
    *infecciones

    embarazo --NO

    debes hacerlo con condon obligatorio, usar (si quieren) lubricante a base de agua
    • 2
      1
    • Comentario
  • Como crees! NO se embaraza si tienen sexo anal!, enfermedades, si no hay higiene claro q si puede haber.
    • 1
      0
    • Comentario
  • Mari respondido hace 2 meses
    Para curar el herpes de una vez por todas te recomiendo que pruebes este producto http://solucionherpes.info?evitarherpes-...
    Este es un método innovador que ya se ha curado el herpes totalmente natural a un montón de gente, usted debe probarlo.
    • 0
      0
    • Comentario
  • excelencia respondido hace 6 años
    DEBE ESTAR LIMPIA , PUES CORRES EL RIESGO QUE
    TE SALGA CON ****** EL PENE O SEASE CACA
    POR ELLO DEBE ESTAR LIMPIA

    EN CUANTO A EMBARAZO NO
    SON DOS TUNELES DIFERFENTES
    RECUERDA QUE POR EL ANO
    SALE LO QUE EMPACAS DE COMIDA

    POR OTRA PARTE SE SIENTE MUY SABROSO
    DADO QUE ESTA APRETADITO APRETADITO
    PERO DEBE DE ESTAR MUY BIEN LUBRICADO EL ANO

    Y HACERLO CON MUCHA SUAVIDAD POCO A POCO
    PARA QUE SE VAYA ABRIENDO EL CUCU

    SUERTE MATADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    • 1
      1
    • Comentario
  • lamexicana2727 respondido hace 6 años
    no se embaraza pero le provocaras desgarramiento y a la larga almorranas
    • 0
      0
    • Comentario
  • Iker-DJ respondido hace 6 años
    No existe el mas minimo riesgo de embarazo, es imposible que se embarace de esa forma.
    Existe un riesgo de infección si la penetras primero por el ano y después por la vagina, ya que residuos de escremento le podrias pasar si lo haces de esa forma y puede ser causa de infección vaginal para ella.

    Lo que debes de tener en cuenta es no lastimarla por la penetración, te recomiendo que antes de que la penetres, la estimules un poco en la zona, incluso le metas un dedo para que el ano se valla dilatando, ademas que uses lubricante para que el pene entre mas facil y no la lastimes. Suerte.
    • 1
      1
    • Comentario
  • ilovethecat2005 respondido hace 6 años
    embarazo no hay pero si posibilidad de contraer infecciones en tu pene es mejor que te protejas con un preservativo y te lo laves bien cuando termines
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿que pasara si el pene penetra en el ano de la mujer pues esa es mi duda pues no la quiero hacer en la vagina ?
    crees que haya problemas, enfermedad o embarazo o que alguien me explique... tengo dudas
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

  • solito respondido hace 6 años
    a lo que yo se no se embaraza, y le pude gustar o doler, pero 100pre usa condon
    • 0
      0
    • Comentario
  • remmta respondido hace 6 años
    no pasa nada siempre y cuando exista la suficiente higiene, lubricacion y/o proteccion. (((es una experiencia de poca madre dijera saul, si puedes llegale))) me cae

    ánimo y saludos de mexicali
    • 0
      1
    • Comentario
  • mariann respondido hace 6 años
    Mira, lo primero es NO dejar de usar preservativo
    embarazo no va haber, enfermedades, pues si estas
    protegido tampoco.... pero igual hazlo con mucho
    cuidado para q los 2 sientan placer y no dolor
    • 0
      1
    • Comentario
  • shingon respondido hace 6 años
    si lo haces solo por atras no hay problema pero si despues la metes en la vagina pueden agarrar una infeccion o usa condon y cuando la quieras meter enfrente quitatelo y recuerda usar mucho lubricante base agua(no vaselina)
    • 0
      1
    • Comentario
  • hugo s respondido hace 6 años
    bueno primero debes conseguir el consentimiento de tu pareja porque no a todas les gusta a algunas les causa dolor y no te apueres para el hombre es muy placentero no pasa nada ya que el ano no va directo a la matriz puedes tener sexo anal sin problemas eso si deben estar muy limpios los dos para evitar infecciones y un consejo nunca vallas a la vagina si estuviste en el ano puedes causar una fuerte infeccion en la mujer ..
    • 0
      1
    • Comentario
  • solsticio respondido hace 6 años
    El sida tiene su mayor via de contagio por el sexo anal, tambien podes contagiarte sifilis etc
    • 0
      1
    • Comentario
  • ht tutmm respondido hace 6 años
    Embarazo no habrá, pero el sexo anal es la vía más facil de contraer enfermedades sexuales.
    Usa preservativo.
    • 0
      1
    • Comentario
  • §▼Legend Killer▼§ı respondido hace 6 años
    hay muchas posibilidades de que quede embaraazada
    • 0
      4
    • Comentario
  • mariovilla respondido hace 6 años
    no se
    • 0
      4
    • Comentario
18

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear