Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿como me puedo arreglarme?

tengo 13 años soy guera delgada alta

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

uy divina juventud, a esa edad to se ve bien y siendo delgada con mayor razón no se que estilo te gustaría pero prueba con jeans van con todo, combina con una blusa bonita y unos accesorios no huces demaciado maquillaje solo eun poco de rimel y un brillo labial, a tu edad no necesitas pintarte mucho, y haste un corte de acuerdo a tu cara y tipo de pelo ve a una estética para que te asesoren

• hace 1 década

Todo depende de la ocasion, los blue jeans, franelas, camisetas siempre estan de moda asi que debes tenerlos, unas zandalias sencillas,puede ser con un tacon pequeño,unas botas deportivas,pero todo depende de tu estilo, solo busca colores que te favorescan,y ten mucha actitud para llevar la ropa,y en cuanto a maquillaje usa brillos labiales suaves, un poco de sombras colores rosas, azules claro etc, ve las revistas como la tu que dan cosejos para chicas de tu edad suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.