¿cuales son los cuidados para un paciente que sufrio un paro respiratorio? URGENTE, AYUDENME POR FAVOR?

me refiero a todo tipo de cuidados, medicos, de enfermeria y de los familiares, mi mama sufrio uno el miercoles por la madrugada, y esta muy mal, y quiero saber que puedo yo hacer y qeu deberian estra haciendo los doctores. Como puedo hacer que se sienta mejor? me refiero a ponerle musica eso lo hare en un momento.... y a que mas puedo hacer???? podria poner alguna planta, algun santo, algo de feng chui, ejercicos para ella, quiero saber como hago que siga con nosotros, ya que esta muy muy delicada, esta ``estable`` desde ayer que la llevaron al cuarto,pero yo :( no se.... solo quuiero saber o utilizar las fuerzas de la naturaleza ylas espirituales para que ella este tranquila, y acepte sea lo k Dios quiera. Que puedo hacer??

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Lo que nos toca al personal de salud o al que asome y sepa hacerlo es:

Primero, permeabilidad de la vía aérea. Verificar que no haya cuerpos extraños. A veces basta con eso si se debió a atragantamiento, la persona tose y puede volver a respirar.

Segundo verificar si respira y dar oxígeno. Si no hay disponible, dar respiración boca a boca. Si estás en un hospital y hay tanque, se intuba la tráquea de la paciente, se conecta el tubo al ambú y luego el ambú al tanque con la manguera. Aplastas el ambú para fingir la respiración.

Tercero, verificar si se acompaña de ausencia de pulso, si es así, das masaje cardiaco.

Los intentos de reanimación duran máximo 15 minutos. Si no han hecho que vuelva la respiración espontánea y el pulso, se considera que la persona ha fallecido.

Cuando los intentos de reanimación son exitosos, la persona debe ser monitorizada para evitar que recurra, con monitor cardiaco constante, oximetría de pulso, mantener la intubación y ser conectada a un respirador por si presenta otro paro nuevo.

Y tú por tu parte, darle amor y cariño, eso es lo que te toca. Que se mejore.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

LO MEJOR ES LLEVARLA AL MEDICO

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.