Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿Caderas anchas, ¿que hago?

El caso es que soy un chico, no estoy ni muy gordo ni muy delgado, mido 1.88 y peso 82 kg estoy en el gimnasio desde hace 1 año o así, antes estaba mas gordo y no se me notaba tanto, pero ahora al perder los kilos se me nota muchisimo lo que es la cadera, es decir no estoy flaco flaco pero los huesos de la cadera si que se me notan por lo que adelgazar mas... esto ya casi es frustrante, porque por mas que lo intento aunque este flaco esas caderas tan anchas hacen parecerme gordo y no puedo usar ropa pegada ya que se notan mucho las caderas... mis medidas del tronco son en la parte del pecho y espalda 106 centimetros, la cintura 81 centimetros y la cadera 92 centimetros y cuando me miro al espejo mi tronco se parece a una guitarra.

1¿Quizas deba ensanchar la espalda?¿el mejor ejercicio para ensancharlas sería dominadas?

2¿Quizas debo hacer que crezcan los abdominales laterales y aumentar la cintura?¿es posible eso?

3¿O quizas debo hacer las 2?

2 respuestas

Calificación
  • Diana
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo importante es tener un peso normal y con músculos bien tonificados en general, pero el ancho de las caderas (si tu peso es normal) depende de tu estructura ósea y eso no se puede cambiar...por otro lado pienso que es sano aceptar y amar al propio cuerpo tal como es, mientras tú te sientas bien y estés bien de salud. No hay por qué parecerse a los modelos de la televisión ni a los deportistas famosos. Y es mucho más fácil buscar ropa que se adapte a tu cuerpo que no hacer que tu cuerpo se adapte a la ropa, porque...si tuvieras que elegir, ¿qué es más importante? ¿vestir a la moda, o ser feliz contigo mismo?

Fuente(s): Experiencia.
  • hace 1 década

usa colores brillantes en camisa y negro o azul marino en pantalones usa hombreras y gorras brillantes tambien hay pants de dos colores en el pantalon ejercicio para disminuir cadera recuestate de lado y rebota minimo diez veces de cada lado hasta llegar a cien de cada lado no hagas pesas parado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.