Nohemi G preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

hola amigos quiero saber algunos de sus propósitos?

saben quisiera q compartieran conmigo algunos de sus propósitos paraeste 2009 felizaño para todos

gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Nohemi! Feliz Año para vos y tu familia.

Mirá mis metas para este año 2009 son muy profesionales, este año q pasó comencé una nueva carrera: psicología, me había impuesto dar al menos 3 materias al año, pero pude dar 4. Así que para este año 2009 mi meta es dar 5 o 6 de acuerdo a mis tiempos.

Tengo que continuar con mi trabajo en la agencia pues es mi profesión, pero tengo otras propuestas, algunas de ellas muy interesantes, pero que se interpondrían con mis estudios, ya que tendría q dejar Argentina e irme para Barcelona que es realmente muy interesante desde todo punto de vista, profesional y económico pero me impediría cumplir con el objetivo de mis 5 o 6 materias. Tengo todavía tiempo para evaluar, pero en eso ando.

Mi vida deportiva es igual aquí o en Kuala Lumpur, es mi estilo de vida.

Creo que por ahora es lo que puedo compartir contigo, y es bastante no?

Besos.

Sl2=

• Anónimo
    hace 1 década

mi proposito es hacerle el amor a una chica de cabello rizado

• hace 1 década

QUE ESTE MUNDO EN QUE VIVIMOS UN DÍA LLEGUE HA SER FELIZ Y QUE LOGREMOS LA PAZ MUNDIAL.

Fuente(s): FELIZ 2009
  • Anónimo
    hace 1 década

FELIZ AÑO NUEVO!!!

pues mi propósito es arreglar las cosas

con dos amigos que no les hablo

bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No enfadarme tanto.

• mantenerme viva... cumplir mis metas y salir bien en el cole =) como y cuales son tus prpositos?

• hace 1 década

Volverme vegetariana, coseguirme un nuevo trabajo y conseguir fondos para un santuario de perros callejeros.

• hace 1 década

bueno mi propósito es seguir siendo como soy estoy bien a si y además todo el mundo me lo dise

• Anónimo
    hace 1 década

Hacer ejercicio constante

tomar mucha agua

Cumplir mis metas :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.