Como pasaran el fin del 2008??????

Espero que la pasen felices, en compania de sus seres queridos. Hoy, se le dira adios al 2008 y les deceo a todos que el 2009, este lleno de amor, salud y trabajo. Lo deceo de corazon !.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Gracias por tus buenos deseos AMANECER yo te deseo lo mismo, que tengas un año lleno de bendiciones para ti y los tuyos. Recuerda que no estas sola, la soledad no existe como tál, solamente es un estado de ánimo; pero si tu pones tus dos piecesitos bien plantados sobre el piso y analizas que tienes a tus hijos lejos si, pero seguro que es asi porque se estan forjando un buen futuro, lo mismo que tu hermano, a tu señora madre deseale solo que descanse en paz y encomiendala con Dios al iguál que a tus hijos y hermano; y tu querida amiga "A VIVIR" recuerda que solo tenemos una vida, y es personal; tu vida es tuya, nadie la puede vivir por ti, asi es que a gozar que tienes vida y disfrutala al máximo, busca una amiga con quien salir y si no la encuentras sal tu sola, el mundo no come, ve al cine, al teatro, a bailar a comer, aunque sea a caminar, vive ahora que tienes vida amiga, feliz año para todos.

• Saida
    Lv 4
    hace 1 década

¡¡¡GRACIAS BELLA MUJER!!!.

UN 2009 LLENO DE ALEGRÍA Y FELICIDAD PRA TI Y LOS TUYOS, ¡¡¡Y LA MEJOR DE TODAS LAS SUERTES EN 2009 Y PARA TODA LA VIDA!!!.

SALUD, DINERO Y AMOR PARA TODOS, PAZ Y PROSPERIDAD, FELICIDAD Y ALEGRÍA.

UN BESO,

SAIDA.

• Anónimo
    hace 1 década

PIENSO DAR UN GAN REGARROTE DE ANO NUEVO Y QUE DURE HASTA EL AMANECER , PERO TU QUE TE LA PASES MUY BIEN SALUDOS DESDE TOLUCA

• hace 1 década

Pues la pasaré en mi casa, cenando con mis papas y unos amigos de la familia, comiendo pernil, bebiendo lentejas, comiendo uvas, bebiendo champán y esperando junto a la radio que den las doce campanadas.

Igualmente para ti y para tus seres queridos, que Dios les llene de bendiciones y de salud, y de armonia y de amor y de paz, para todos ustedes

Fuente(s): Yo misma, de mis pensamiento llenos de amor!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

HUY YO ME LA PASE DURMIENDO Y COMIENDO PERO EL 1ero SI NOS VAMOS A FESTEJAR

ESPERO QUE TODOS SE LA PASEN CHIDO BESOS

• hace 1 década

hola la pasare con mi familia y un nuevo miembro mi perrito

chihuahua ^^ jojojjojojojojojojjojojojjajajaajajajajaja

cenar ,convivir y bailar

feliz año nuevo a todos:)

• hace 1 década

Yo estoy solita en mi casa.Me pondré a llorar pues la falta del abrazo de mi madre me hace falta(ella murió en una Navidad).Mis hijos están en USA y un hermano, otro esta en Colombia.En fin, esperare la llamada de mis hijos y de mi hermano en Colombia.Por ahora estoy viendo la despedida de ano por la Television.Felicidades!

• Anónimo
    hace 1 década

Gracias por tus deceoos (:

pues la pasare con mi familia..:D

saludoos!

aah..Feliz 2009!

• hace 1 década

feliz año ante todo que los mejores deseos se te cumplan todos y la pasare con mi hermana y mis padres

• Anónimo
    hace 1 década

lo pasare parada jajaja..... juju.... no en familia obvio.... con mis tios primos papas hermanos etc.... y yo tambien te deceo un feliz año nuevo 2009! mis mejores deceos para ti y tu familia!

bye---

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.