¿10 pnts y 5 strellas a la mejor rspuesta!?

cmo me quito la caspa!!!!???

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lo 1º voy a aclararte conceptos.

hay 2 tipos d caspa:

-seca,por falta d hidratacion del cuero cabelludo,es muy fina y no se adhiere al cabello.

-grasa o seborreica,se da por bacterias q anidan en un cuero cabelludo con exceso de grasa,formando pequeñas costras dificiles d sacar.

tambien puede darse el caso d que esta caspa se transforme en una dermatitis seborreica...las placas son muy grandes y produce bastantes picores.

creo q es esto ultimo lo q te sucede,por eso nada te funciona.

lo 1º q hay q hacer es reblandcer las costras...haz este preparado...

Ingredientes:

1 limón

1 cucharada de aceite de oliva

1 cucharada de aceite de germen de trigo

Preparación:

Extraerle el zumo al limón y mezclarlo con los dos aceites. Removerlo todo bien.

Uso:

Aplicarlo por la noche y lavarse el pelo a la mañana siguiente, nunca con champús agresivos. Puede utilizarse el jabón de avena o jabones dermicos,especiales para pieles lesionadas,al q añadiras (en cada aplicacion) 10 gotas de aceite esencial de lavanda.

se muy constante,si es un dermatitis el problema estara siempre latente...en momentos d mas estres,tendras rebotes.

q te mejores¡¡¡¡selek

tambien hay un shampooh anti caspa

• hace 1 década

usa diariamente el shampoo garnier fructis anti caspa y se te quita y te lo controla yo tengo años usandolo y si funciona muy bien y probe muchos pero solo ese me funciono bien y no es caro

• hace 1 década

usa shampoos especiales para laa casspaa x),, oo tambn tratamientoss para la caspa..

• hace 1 década

pues, te compras un buen shampoo para la caspa y te lo lavas muy bien por todo el cuero cabelludo y te lo quitas sin que te quede nada de jabón

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.