¿Motorola V3 Con expancion de momoria?

Alguien sabe cual es la variacion del motorola V3 que posee expansion de momoria. Existe pues lo he tenido en mi mano, lo que no se me ocurrio al momento fue verificar el modelo

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

V3i

Este trae expansión a 2gb de memoria y su camara sube a 1.3 mpx.

El v3e es igual pero este ya no es cuatribanda sino tribanda.

Saludos!

• hace 6 años

Los mejores teléfonos de Motorola son en Amazon, este es el link http://amzn.to/1yxemuJ

Siempre confió en la calidad de los productos que compro en Amazon, esta vez quiera un teléfono nuevo, con buenas aplicaciones y de mi marca preferida, he encontrado todo esto en Amazon, ha sido una compra excelente, mi nuevo teléfono tiene exactamente lo que quería, la descripción perfecta del producto en la página Web me ha llevado a hacer la mejor compra.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que es el v3xx, es 3G, viene con camara de 1.3 mpx y trae memoria de expansion.

• hace 1 década

Es el V3i, usa micro sd.

Fijate q tenga la i despúes del 3, es uno q tiene apariencia metalica y se ve más elegante que el v3 regular.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola que tal erika.. mira si es una version mas actualizada.

el primero fue el Motorola Razr.(gris)

luego Motorola RAzr v3(black)

Luego el Motorola Razr V3i (unico con expansion de memoria de todos los v3) y de ahi el V3i Dolce & Gavanna es el Dorado.

(memoria Exp.).. saludos..

• hace 1 década

no ahí ninguna variación en el celular lo único es que puedes comprar una (micro sd) para poner archivos en ella.

• hace 1 década

que este trae uun mejor reproductor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.