9891 preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿URGENTquiero cocinar una pierna d puerco pero no tengo horno.alguna forma de prepararla que no necesite horno?

por favor ayuda. porque la quiero hacer para esta noche se que es precipitado, pero por favor!!

Actualización:

vivo en méxico, y no no es muy grande, no creo encontrar panaderías ahorita, quisiera alguna receta en la cual no se utilice el horno, no se puedo cortarla en filetes y hacer algo o nose... por favor ayuda!

4 respuestas

Calificación
  • Blanka
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Puedes cocerla en olla exprés para deshebrarla y luego enchilarla como especie de tinga. Con ello hacer burritas o en empanadas de hojaldre, lonches etc.

Por cada kilo de pierna

2 chiles anchos

1 chile guajillo o mirasol

1 diente de ajo

1/4 de cebolla

1 cucharadita de cónsome

Licuar los chiles (previamente asados, desvenados y hervidos) con la cebolla, ajo y gorditos del consomé. Freir lo licuado y agregarle la carne deshebrada. Rectificar sazón y listo.

FELIZ AÑO NUEVO

• Anónimo
    hace 1 década

Lopuedes hacer en le estufa en un cardero o holla

• hace 1 década

Fácil... ve una panadería, ellos te la pueden hornear. Es costumbre en esta temporada. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Como cocinar sin horno? es muy grande una pierna, si no lo harias frito o hervido. Nosotros acostumbramos a adobarlo el dia antes y en la mañanita con previo aviso lo llevamos a cualquier panaderia para que lo horneen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.