¿me quedare sola en mi casa esta noche de año nuevo?

que me recomiendan hacer para divertirme..

lo que pasa es que me gusta es compartir y con mi familia son muy egoistas y por eso prefiero no ir que ver como son.

y bueno quiero todo tipo de cosas para recibir bien el proximo año..

del cual espero muchas cosas.

gracias amiigos.

suerte en todo y feliz año nuevo.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

llamame jaja, sal con los amigos a un bar o discoteque a bailar, para recibir el año nuevo, pero te recomiendo que hagas un esfuerzo y vayas con la familia, cuantas personas soñarian con tener una, hay que aprovechar.

• hace 1 década

pues si quieres terminar y empezar bien el año. Pues debes ser más tolerante y respetuosa con las gentes que son diferentes a tí. Tenga o no razón. Da siempre lo mejor de tí y ya será problema de los demás si lo toman o no. Lo importante es lo que te queda al final del día, y eso será el haber sido mejor cada día.

A mí me encantaría estar con palomas, refrescos, papitas y muchas películas que no he tenido tiempo de ver.

• Anónimo
    hace 1 década

pues puedes hacrte uan cena padre, ver la tele, chatiar, mandar mensajes, scribir mails y asii, pero pon musica baila y quedate feliz y no pienses en por ke te kedaste piensa puras cosas positivas.. es mas por ke no invitas a a alguien has una fiesta con gente que te agrade

• hace 1 década

si yo fuera tu veria television hasta que me de sueño.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Fácil! Busca los rituales que se hacen para despedir el año. Selecciona los que mas te gusten y te convengan y llévalos a cabo. Baños, perfumes,lociones, velas... lo que sea...Te aseguro que la única manera de hacerlos es estando solita en casa. Así que a mimarse y cuidarse mucho para prepararse para todas esas cosas buenas que te esperan en el 2009. Suerte!

• hace 1 década

HOLA....la verdad el quedarte sola en tu casa no esta del todo mal...por que podes hacer esas cosas que te recomiendan en los mensajes anteriores.pero.........yo estoy segura que vos tenes ganas de compartir con toda tu familia y divertirte de esa manera,en algunos casos lo primero que hay que hacer es aceptarlos como son y mostrarles a tus familiares que están cometiendo un error al tener ese comportamiento.SIEMPRE ES MUY LINDO ESTAR CON TU FAMILIA CUANDO SE PUEDE.,,te lo digo yo que hoy que se festeja Año Nuevo VOY A PASARLO SENTADA en un banco de hospital y a muchos kilómetros lejos de mi familia...--NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD VE CON TU FAMILIA ya veraz que te vas a sentir muy a gusto!!!!!!! mucha suerte y FELIZ AÑO NUEVO!

• Ivan
    Lv 7
    hace 1 década

pues ya somos dos o mas por ahi

yo tengo pensado irme de antro o a una ladys bar

la mejor respuesta la tienes tu en tu imagiacion

y disposision

suerte

• hace 1 década

Preparate una rica comida y alquila una buena pelicula, luego sal a divertirte

• hace 1 década

Bueno si tu quieres te puedo ir hacer compañia te parece bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.